sábado, 29 de diciembre de 2012

One-shot Ulquihime.

Últimamente, me ha dado por leer Bleach y uno de los personajes que más me gustan a sido Ulquiorra. No se porque, pero adoro a ese pequeño emo de pies a cabeza, desde que lo vi por primera vez , y me encanta la pareja que hace con Orihime Inoue, y también me ha dado por leer lemon (fanfics basados en mangas, en la que los personajes mantienen relaciones sexuales) debo aceptar que puede parecer un poco bastante pervertido, pero no puedo resistirlo. Después de leer tantos, he decidido escribir el mio propio.
¡ ATENCIÓN!
Posee escenas de sexo explicitas, y lenguaje obsceno.
Contiene Lemon, yo aviso, no quiero quejas. Posee spoiler de Bleach para quien no haya leído.
Es el primer lemon que escribo y no me atrevía a publicarlo, si no les gusta, no le lean, me gustaría, que por una vez alguien me comentara y  me dijera: "Esta muy bien" o "Necesitas mejorar" Con un comentario seré feliz y aceptare cualquier petición.
                                                                                                                                                                        

Inoue, como la mayoría de los días, se sentaba en el sofá de su pequeño cuarto. Miraba siempre la pequeña ventana, por donde podía ver continuamente el cielo anochecido, aunque realmente no miraba. Sus pensamientos estaban en otro lado. Pensaba en sus amigos, en Ishida, en Chad, pero sobretodo en Kurosaki. Lo podía ver en su mente, su cabello anaranjado, sus ojos marrones como el chocolate, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Sonrió triste al pensar que posiblemente jamas podría verlo más, no podría entregarle su primer beso, ni su virginidad. Aquellos pensamientos, la hicieron ruborizarse y sentirse aun más triste. Ella estaba sola, encerrada en aquel cuarto, con la única compañía del cuarto espada. No era muy agradable tenerlo como compañía, sobre todo por sus constantes humillaciones y por obligarla a comer aunque ella no quisiese. 
Desde hacía varios días, había pensado en quitarse la vida, y la única forma de hacerlo era de hambre, pero le era imposible por culpa de Ulquiorra. El cuarto espada la obligaba a comer todos los días quisiese o no. Aquellos momentos estaban en su mente como recuerdos que le gustaría olvidar. No tenía ningun arma cerca, ni nada similar, y no creía que le fueran a dejar una para lo que pretendía.
No quería volver a ser una carga para nadie, y si aquella era la única forma, lo haría.
Una idea extraña, paso por su mente. Era descabellada, para que mentir, pero su única forma de que sus amigos no se arriesgasen. Posiblemente pasaría lo mismo  que con Rukia, vendrían a salvarla, pero aquella vez podrían morir alguno de ellos y no era algo que se pudiera permitir, aunque tuviera que quitarse la vida para hacerlo. 
Perdida en sus pensamientos, no se dio cuenta, que la puerta de su habitación se abrió  dando paso a Ulquiorra, que observo a la muchacha con curiosidad, pero sin mostrarlo en ningun momento en su rostro. En su manos, portaba una bandeja con la comida de la muchacha.
-Mujer- pronuncio como siempre hacía desde que ella se había unido a Aizen- aquí tengo tu comida.
Inoue se levanto y cogió la bandeja y la dejo en el suelo.
-¿Te tengo que obligar a comer de nuevo mujer?- dijo sin mostrar nada en su rostro.
Inoue se giro hacía el hollow, mostrando determinación en su mirada. Sin previo aviso, se acerco a Ulquiorra con rapidez y cogió su zampakuto con agilidad, y apunto a Ulquiorra directamente a su cuello.
-¿Qué pretendes mujer?- dijo agarrando el filo de su propia arma y apartándola de su cuello.
Antes de que pudiese reaccionar, Inoue aparto el arma de Ulquiorra, dándole la vuelta al zampakuto, y apuntando a su propio cuerpo, más claramente a su corazón. El arrancar miro a la muchacha sin saber que hacer, no se esperaba aquella reacción de la humana.  Tenía que mantenerla con vida, era la misión que le habían encomendado Aizen. Se abalanzo contra la muchacha, empujándola contra la pared, agarro el filo del zampakuto, lo lanzo al otro lado de la sala, y choco contra el suelo. 
-¿Se puede saber que pretendes mujer?-repitió Ulquiorra.
-No lo se...- dijo a apunto de echarse a llorar.
Las lagrimas comenzaron a deslizarse por su rostro, y el llanto surgió de sus labios. Toda la frustración que había estado guardando durante todos aquellos días de encierro exploto de golpe. Ulquiorra no supo como reaccionar, ante el llanto de la muchacha, jamas le había ocurrido una situación similar como aquella, los hollows no tenían sentimientos de pena o de frustración, solo de odio o rabia. Inoue sin previo aviso, se abrazo a su cuello llorando en su hombro. El cuarto espada no le devolvió el abrazo, únicamente observo con curiosidad las reacciones de la humana. Sus hombros se convulsionaban con lentitud.
Cuando la muchacha dejo de llorar, Ulquiorra la miro, sus ojos estaban enrojecidos al igual que sus mejillas, en ellas aun quedaban restos de las lagrimas que habían surgido de sus ojos grises. El cuarto espada, recogió una de las lagrimas, con su dedo indice. La muchacha, por primera vez se dio cuenta de que estaba en brazos de Ulquiorra, se sintió avergonzada. Intento salir de los brazos del espada, pero algo dentro de ella la detuvo, sentía un hormigueo en el estomago, algo que nunca había sentido. También notaba sus mejillas enrojecidas levemente, apenas visibles si no te fijabas bien. El corazón de la muchacha comenzó a palpitar con fuerza en su pecho, como si del aleteo de un colibrí. Cerro los ojos y no supo como, beso a Ulquiorra.  Al principio fue un simple roce, como si pensase que Orihime era una muñeca de crista y fuera romperse en cualquier momento. Sus labios se volvieron mas ágiles  y cada vez más apasionados. El beso se volvió más acalorado tras unirse sus lenguas. Podía notar el hormigueo que antes estaba en su estomago, extenderse por todo su cuerpo. Abrazo con mayor fuerza a Ulquiorra y sin esperarlo, este le devolvió aquel gesto, agarrando su cintura y estrechándola contra si. Al contrario de lo que había pensado, el cuerpo de Ulquiorra estaba caliente, no frío como el hielo, como había pensado en un primer momento.
De golpe, Ulquiorra detuvo el beso bruscamente. Su respiración era agitada, y había perdido la compostura a la que estaba acostumbrada Orihime. Empujo a la muchacha contra la pared, recogió su zampakuto del suelo, y sin decir nada, salio de la sala. La muchacha siguió apoyada en  la pared durante un rato, se deslizo hasta caer al suelo, y volvió al romper a llorara, pero esta vez su llanto duro horas. 
Se sintió una basura, le había entregado a su enemigo, su primer beso, el que tenía reservado para  Kuroaki ¿Qué había echo? Ahora, tenía ganas de morir. ¿ Cómo se había dejado llevar por la lujaría? Se acostó en el suelo, haciéndose una bola. Llego un momento, que las lagrimas que ya no surgían de sus ojos. Sintió o los temblores recorriéndole el cuerpo. Se levanto del suelo y se acostó en el sofá. En su cuerpo aun sentía aquel hormigueo, que le recorría el cuerpo.
Sollozo hasta quedar dormida. Soñó, como muchas otras noche anteriores, que Kurosaki la besaba, recorría su cuerpo con lentitud, haciéndola suyo. Pero aquel sueño, fue distinto, a mitad del sueño, el muchacho del cabello anaranjado desaparecía, siendo sustituido por Ulquiorra. Ella no lo rechazo.
Despertó, con su corazón palpitando en su pecho, y aquel hormigueo que le recorría el cuerpo, con mayor intensidad aun que antes. Se toco la frente, estaba sudando, se dio cuenta de que alguien le había echado una manta por encima mientras dormía. Se sentía extraña al pensar en el sueño que había tenido, ¿Qué le estaba pasando? Su pulso se aceleraba con mayor intensidad con solo pensarlo, y sus mejillas se enrojecían.
-¿Qué me has hecho mujer?
Orihime dio un respingo, a sus pies estaba sentado Ulquiorra. Apenas era capaz de verlo, solo con la luz de la luna que entraba  por la ventana. Su rostro parecía ocurrirle algo, estaba desfigurado por una mascara de sufrimiento.
-¿Qué ocurre?- dijo soñolienta.
Sin previo aviso, Ulquiorra se abalanzo sobre la muchacha y la beso de nuevo, esta vez, con mayor intensidad que la anterior. Orihime sorprendida al principio no le devolvió el gesto, pero apenas duro unos instantes. Cuando sus lenguas estaban a punto de entrelazarse, Ulquiorra corto bruscamente el beso de nuevo, como horas atrás.
-¿Qué... me has hecho, mujer?- dijo con voz entrecortada, y respirando con dificultad.
-¿Y tu qué me has hecho a mí?- dijo Orihime acariciando su rostro con delicadeza- ¿Por qué te apareces en mis sueños, robándome mis besos?
La muchacha acerco el rostro del espada al suyo, y volvieron a besarse, pero aquella vez no se detuvo. Sus movimientos cada vez fueron más rápidos y apasionados, como si aquella fuera su ultima noche vivos, y debían de beber de aquellas sensaciones nuevas para los dos.
Orihime desabrocho la camisa de Ulquiorra, dejando al descubierto un cuerpo torneado, pero no exagerado. Recorrió las curvas de sus músculos con lentitud parando en el numero cuatro que había tatuado, y lo recorría con dedo indice,  mientras el cuarto espada, descendía hasta su cuello, besándolo y mordiéndolo, haciendo que la muchacha gimiese de placer.
Aquel cosquilleo, fue sustituido por un calor abrasador, que le recorría el cuerpo entero como una ola de calor. Ulquiorra le desabrocho el vestido dejando al descubierto su puro cuerpo. El cuarto espada lo observo con fascinación, como si hubiera encontrado el mayor de los tesoros. Orihime se sonrojo ante aquella forma de mirarla, jamas se había sentido deseada por nadie de aquella forma.
Ulquiorra beso de nuevo los labios de Orihime, con mayor intensidad que antes, entrelazando sus lenguas en un baile de pasión y lujuria. Descendió hasta cuello, y de nuevo, lo beso y lo mordió de nuevo, haciendo que Orihime estallara de nuevo en gemidos. Sus movimientos cada vez eran más rápidos.  Beso con dulzura la clavícula de la muchacha, mientras que la levantaba, y le desabrocho el sostén, dejando al descubierto sus prominentes senos. Ulquiorra lamió los pezones de Orhime, haciendo que estos se endurecieran al instante. Los gemidos de Inoue aumentaron, intento callarlos, porque su cuerpo le pedía justo lo contrario, quería que no se contuviese, que continuara.
Ulquiorra hizo descender sus manos hasta la cintura de la muchacha, topándose con sus bragas. El cuarto espada miro a Orihime esperando la respuesta de esta.
-Hazlo...- dijo respirando con dificultad.
Rozo con lentitud su sexo, incluso con las bragas puestas, podía notar la humedad. La muchacha, ante aquel contacto, gimió. Ulquiorra, la miro con curiosidad, ante aquellas reacciones. La volvió a besar, mientras jugueteaba con el clítoris de la muchacha. Orihime no dejaba de gemir entre el descanso de cada de beso. Hasta que finalmente, sintió como una oleada de placer le recorría por dentro, como una ola de calor. Arqueo la espalda, reprimiendo un gemido.
Ulquiorra observo el cuerpo de la muchacha, fascinado por sus perfectas curvas, sus senos prominentes, su rostro excitado, hasta el punto de enrojecerse, su sexo completamente empapado. Era solamente para el, sin que nadie pudiese detenerle. Aunque en su rostro no había ninguna emoción, por dentro estaba más excitado que nunca. No pudo resistirlo más, y continuo.
Con lentitud, deslizo las bragas de la muchachas por sus muslos, hasta que pudo contemplar con plenitud su parte más intima, que ningun hombre antes había visto y ahora era todo suyo. Había llegado la hora. Se desabrocho el pantalón y lo dejo caer al suelo, quedándose completamente desnudo. Orihime abrió mucho los ojos al verlo sin una prenda de ropa, por primera vez, se dio cuenta de que estaba a punto de hacer. ¿Podía parar? ¿O ya era demasiado tarde para retroceder? Por la mente de Orihime pasaron muchas ideas distintas, de las opciones que tenía en aquellos momentos, pero no le dio tiempo a pensarlo mucho.
Ulquiorra se poso encima suya, con delicadeza, mientras la besaba de nuevo. Orihime se entrego a sus caricias y abrazos, dejando de lado todos sus problemas y todas las ideas que le pasaron por cabeza. Lo abrazo por el cuello, mientras acariciaba su cabello negro. La muchacha sintió como Ulquiorra se adentraba en su sexo con lentitud, noto como una punzada de dolor, se mordió el labio inferior intentando no gritar. Una lagrima se derramo por su rostro.
-Tranquila- dijo Ulquiorra al oído, con la voz entrecortada- se te pasara, Orihime.
Aquel dolor paso a un segundo plano, por primera vez la llamo por su nombre. Pero sus pensamientos se interrumpieron al momento. Sintió como el miembro de Ulquiorra se movía con lentitud dentro, como una danza. El dolor perduro durante los primeros movimientos, pero fue desapareciendo con lentitud. Ulquiorra noto como su cuerpo se iba relajando con lentitud, la tensión fue desapareciendo. El cuarto, supo, que, sin necesidad de palabras ya era la hora de aumentar el ritmo.
Orihime noto como las embestidas iban aumentando y cada vez eran más salvajes, y ella quería más. Enredo las piernas en su cuerpo, sintiendo como su cuerpo se pegaba al del cuarto espada.  Cada vez eran más salvajes, la muchacha podía notar que ya estaba llegando a su limite, que no podría resistirlo más. Orihime gemía sin parrar, y Ulquiorra intentaba a callarlos con besos.
Los movimientos  se hicieron aun más rápidos  hasta que llego el momento más esperado, el orgasmo.  Un gemido se escapo de entre sus labios, más fuerte que lo anteriores. Sintió como la llenaban por dentro, mientras aquella sensación le recorría por dentro con mayor fiereza que las veces anteriores. Se abrazo con mayor fuerza a la cintura de Ulquiorra, cuando noto unas lagrimas de felicidad se derramaban por su rostro. Pero aquello no fue lo mejor. Pudo escuchar los gemidos provenientes de Ulquiorra. Lo miro sorprendida, había perdido su control perfecto, del que tan orgulloso se sentía.
El muchacho se dejo caer sobre el sofá junto con Orihime, que se acurruco en su pecho. ¿Lo qué habían hecho estaba mal? ¿Se arrepentiría algún día de lo que había hecho? Puede que sí. Pero en aquel momento les pertenecía solo a ellos dos, el futuro no importaba.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Torre de Dios: Piso 2: El infierno de Evankhell Guardián:¿? Fin del piso 2.

Piso 2: El infierno de Evankhell Guardián:¿? Fin del piso 2.

Se observo los dedos de los pies, moviendolos hacía arriba, hacía abajo, a la derecha, a la izquierda. Suspiro y se recostó en el banco, una cosa estaba clara, estaba muy aburrida. Cerro los ojos e intento recordar la brisa marina, acariciando su piel y el olor a mar llenando sus fosas nasales, pero le imposible. En un mes había olvidado el que un día fue su hogar. Aunque seguía recordando los rostros de las monjas y de los otros niños huérfanos, sabía que los olvidaría.
Un nudo se formo en su estomago, ahora su futuro estaba allí, en la torre de dios, lo quisiese o no, jamas podría salir de allí. Sentía cierta añoranza, pero ya no había vuelta atrás, tampoco se arrepentía, una de las cosas que había aprendido de Utau era que jamas debía arrepentirse, 
Zoe se volvió a sentar y miro a Mizi. Tras la prueba, se había desmayado y llevaba ayer así. No parecía tener un buen sueño, se movía demasiado y decía palabras sin sentido, como princesa, pero Zoe no sabía a lo que se refería exactamente. Había estado tentada en varias ocasiones en despertarla, pero cambio de idea en seguida y se volvía a sentar en el banco. Tenía que dejarla dormir, se había esforzado demasiado en la anterior prueba.
Los parpados de Mizi temblaron hasta que se abrieron. Sus ojos rojos, desorientados, miraban hacía todos lados buscando algo, que probablemente no estaba allí. Se levanto de la cama mareada, apoyando su mano en la cama.
-Mizi- dijo Zoe- he conseguido abrir un segundo compartimento.
Zoe extendió las manos, cerro los ojos y se concentro. Apareció una luz brillante entre sus manos, a los pocos segundos apareció una segunda luz. La mantuvo durante unos minutos y desapareció apagándose con lentitud.  Cuando Zoe abrió los ojos, Mizi la miraba sorprendida.
-¿Eso es lo primero que me dices después de estar inconsciente?- pregunto Mizi algo aturdida.
-Si- acto seguido se levanto del banco- porque ya sabia que estabas bien.
-Vayas cosas más raras me dices- contesto Mizi.
Esta vez, Zoe le respondió con una sonrisa. Ayudo a Mizi a levantarse y salieron del cuarto de esta ultima.
-Acompáñame a ver a Utau- dijo Zoe mientras avanzaban por el pasillo.
A la mente de Mizi, vino el recuerdo de Utau, en la ultima prueba, "Oscuridad" en su mirada, no era la muchacha que ella recordaba y que le había acompañado durante el ultimo mes como regular.
-¿Qué le ocurre?- pregunto Mizi-¿Esta herida?
-No- dijo, Mizi suspiro aliviada- pero creo que quiere abandonar.
-¡No puedo hacer eso!- dijo Mizi asustada- pronto estaremos en el siguiente piso y no puede desaprovechar esta oportunidad...
-Se siente demasiado mal- dijo interrumpiendo a Mizi- por lo ocurrido en la anterior prueba, piensa que puede hacerle daño a cualquiera si no la detienen.
Por primera vez, Mizi, pudo ver a Zoe agobiada, ni si quiera en las anteriores pruebas había estado de aquella forma. Juntas continuaron avanzando por el pasillo en silencio.
-¿ Cómo esta Archao?- pregunto Mizi recordando el ataque que había sufrido por parte de Utau durante la anterior prueba.
-Bien- dijo Zoe- dando saltos literalmente, esta enseñando a Ari a reforzar su cuerpo con shinsoo.
Mizi suspiro aliviada y justo en aquel momento llegaron a la habitación. Zoe toco a la puerta, pero no hubo respuesta, suspiro malhumorada y volvió a tocar, pero siguió sin haber respuesta.
-Abre- dijo, pero siguió sin haber respuesta- Utau como no abras me colare por la ventana.
-¡Vete!- grito un voz ronca desde el interior.
-Abre, por favor Utau- dijo Mizi- quiero hablar contigo.
Se escucharon pasos desde el interior y el pestillo de la puerta, dejo de prohibir la entrada. Mizi corrió la puerta y entraron al cuarto. Las cortinas estaban cerradas y apenas entraba luz por ellas, la sala estaba completamente a oscuras. En la cama había un bulto tapado por mantas. Mizi avanzaba por la sala con rapidez y se sentó en la cama.
-Venga Utau- dijo sonriendo- dúchate, sal de aquí, y vamos a ver si pasamos al siguiente piso.
-Voy a renunciar- dijo saliendo de su escondite, sus ojos estaban enrojecidos y parecían a punto de ponerse a llorar de nuevo- eh puesto a las dos en peligro por perseguir un sueño, debo de dejar de pensar tanto en mi.
-Entonces yo también renunciare- dijo Mizi.
-Y yo- dijo Zoe
-¡No podeis hacer esto por mi!-grito Utau.
-Hacemos lo que queremos- dijo Zoe- ademas, no sera igual si no estas para que te supere.
Utau sonrió, y de golpe se puso a llorar. Mizi la abrazo y le dedico palabras de consuelo.
-Pero que te quede claro una cosa- dijo Utau cuando dejo de llorar- jamas podrás superarme.
-Ya lo veremos- murmuro Zoe.
Utau salio de la cama, con energías renovadas. Se ducho, se cambio de ropa y salio de su cuarto, lanzando pullas a Zoe, que respondió con mucho agrado a cada una de ellas. Las tres chicas se dirigieron a la que posiblemente fuera el ultimo resultado que recibirían en aquel piso. Llegaron a una sala redonda, recorvada a las salas de las universidades, la altura de la sala iba ascendiendo para que todo el mundo pudiese atender, En el centro de aquella sala estaba Yu Han Sun, el hombre con pinta de mujer, Quant el que casi las mata durante la prueba del escondite, y Lero-Ro , junto con los demás administradores de pruebas. Archao ya estaba allí con Ary y Aqus. Allí estaban todos los regulares que no había fallado ninguna de las anteriores pruebas hasta aquel día. Zoe se sentó junto a Ari y las demás  Utau se sentó lo más alejada posible de Archao, aun debía de sentirse mal por lo ocurrido en la anterior prueba.
-Bienvenidos regulares- dijo Yu Han Sun, el administrador más poderoso de aquel piso- por fín les daremos los resultados de este piso.
A su espalda se ilumino una pantalla con los nombre de los regulares que pasaban al siguiente piso. Zoe contuvo la respiración, hasta que encontró su nombre junto con el de Mizi, Utau también había pasado, pero no mostraba ninguna emoción exceptuando una sonrisa de satisfacción. Ari y Aquamarine fueron más expresivas y saltaron de alegría. Pero no solo había alegría  otros regulares no había tenido tanta suerte. Aunque sintió cierta pena por ellos, estaba aprendiendo que para subir la torre debía pisotear a los demás  aunque no le parecía la mejor forma de hacerlo, así era la cruel realidad.
El resto del día lo pasaron celebrando que habían pasado. La mayoría gastaron algunos de sus puntos sin reserva. Compraron comida y bebidas para varios días. Incluso Archao y Utau, las más serias del grupo, se soltaron un poco el pelo y bebieron más de la cuenta, incluso Utau intento besar a Kaito, el único chico del grupo, que desapareció durante el resto del día.
La fiesta se alargo hasta bien entrada la noche. La mayoría acabaron borrachos y se quedaron dormidos por el suelo. La única que volvió a su cuarto aquella noche fue Mizi.

Al día siguiente, Zoe se despertó con grandes dolores de cabeza y mareada. Apenas recordaba nada de la noche anterior, ni si quiera sabía de quien era aquel cuarto. Se había quedado dormida en el suelo y le dolía la espalda. Sentía breve pinchazos en toda la columna. A su lado, Ari dormía a pierna suelta, con una botella vacía en su manos. La miro durante un rato pensativa.
-¿Qué hice anoche?- murmuró rascándose la cabeza.
En silencio para no despertar a la gente que había allí durmiendo, se levanto y salio del cuarto intentando hacer el menor ruido posible, andando de puntillas. Abrió la puerta con sigilo y la cerro tras de sí, con un solo click.
Volvió a su cuarto en silencio, sabiendo que en unas horas estaría en el tercer piso. Se sentía extraña pensando en el orfanato, ella ya no pertenecía a aquel lugar, su hogar era ahora la Torre de Dios, y lo seguiría siendo hasta el resto de sus días. Ahora se le hacía raro pensar que jamas volvería a ver a los demás huérfanos ni a las monjas. Ella viviría cientos de años, mientras que ellos morirían en unas décadas, un nudo se le formo en el estomago.
Entro en el que había sido su cuarto hasta aquel día. Abrió el armario, donde habían un par de camisetas y pantalones, todos con el signo E13 bordado en su tela. Hacía un par de días había comprado una bolsa, donde lo metió todo. Aquellos era todas su pertenencias, era aun poco triste.
-Bolso modo visible- dijo y al instante, ante ella apareció una bola negra- bolso modo almacenamiento-  la bola negra se trago el bolso, así no tendría que carga con ella todo el día- bolso modo invisible.
Se dio una ducha que duro media hora, necesitaba que el agua se llevase todo sus pensamientos, necesitaba la mente en blanco. Sin nada en lo que pensar solo actuar. Se seco el pelo y el cuerpo con rapidez. Se recogió el cabello en una coleta alta. Se puso unos baqueros con unas zapatillas y una camiseta de manga corta.
Salio del cuarto sabiendo, que sería la ultima vez que estaría allí, a partir de aquel día sería así. Se dirigio al comedor, bastante pronto, la única que estaba allí era Mizi. Ninguna de las dos hablo durante el desayuno y tampoco se despidieron, estaban perdidas en sus pensamientos. Zoe fue a buscar a Yuga, el que había sido su maestro durante el mes anterior, aunque al principio le parecía que tenía algo sospechoso, había aprendido apreciar sus enseñanzas como controlador de hondas. Lo busco por todo el edificio, pero no encontró su presencia por ningun lado.
-¿Busca a alguien señorita Zoe?- dijo una voz conocida.
La muchacha se giro al tiempo de ver a Lero-Ro, no iba  con su ropa habitual de administrador de pruebas, si no que iba con un traje chaqueta  negro, y camisa blanca y una corbata del mismo color del traje.
-Buenos días señor Lero-Ro- dijo amablemente- buscaba a Yuga, me quería despedir personalmente de él.
La cara del hombre se volvió sería de golpe.
-El señor Yuga a dimitido de su puesto de administrador de este piso hace varios días-dijo con voz.
-Que pena-dijo Zoe decaída- me hubiera gustado despedirme de él...
-¿Le puedo hacer una sugerencia señorita?- dijo interumpiendola
-Si...-dijo un poco asustada.
-Si se vuelve a encontrar con Yuga- dijo- huya lo más rápido que pueda.
Después de aquellas palabras, se dio la vuelta y se fue, sin dejar que Zoe le respondiera. La muchacha sintió su corazón palpitando con fuerza en su pecho, asustada por un inminente peligro que se acercaba a ella sin poder verlo. Respiro y cuando se relajo fue a la sala donde la había convocado para llegar al siguiente piso.

Cuando llego a la sala. sus compañeros ya estaban allí, hablaban alegremente entre ellos. Zoe se unió la conversación que mantenía Archao y Utau sobre lo que había pasado la noche anterior.
-Veo que ya están capacitados para pasar al siguiente piso- dijo Yu Han Sun interrumpiéndoles las charlas- queridos regulares. Creo que ya es hora de decir adiós. Espero que sus viajes futuros estén bendecidos con suerte. Adiós regulares.
Una pequeñas luces se cernieron sobre ellos. Eran cálidas y muy brillantes, Zoe disfruto de aquella sensación.
-Espera a que sea una rango- dijo Utau señalando a Yu Han Sun- te pateare el cuelo maldita cafetera.
-¡Utau!- le gritaron Mizi y Zoe a la vez.
-Es verdad- dijo Utau-lo haré, solo le advertía de lo que podía pasar.
Yu Han Sun no pudo escuchar la contestación de Zoe y de Mizi, ya que fueron llevadas la siguiente piso antes de que pudiera oírlas. Sonrió divertido ante la amenaza de Utau, salio de la sala, dirigiéndose a recibir a los siguiente regulares.

Fin del segundo.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Pensamiento. Ceniza.

Veo desaparecer tus dedos  convertidos en cenizas, desapareciendo ante mi, sin que quede nada, nada, solo un sentimiento de soledad. Intentó rozarte por ultima vez, pero te deshaces sin dejar nada, como si no hubiese existido jamas, pero yo se que existes, que no ha sido imaginación mía. Alzo los ojos al cielo, y las primeras gotas de lluvia se mezclan con mis lagrimas de dolor. Y entonces grito, grito lo más fuerte que puedo, pero se que jamas volverás...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mejores Opening Anime

Pongo, según mi opinión, los cinco mejores opening del Anime.
En 5º posicion:

Code breaker opening 1
En 4º posicion:

Vampire Knight opening 1
En 3º posición:


Naruto opening 3
En 2º  posición:

 One Pice opening 1 (Valenciano)



Naruto shipuden opening 3
Okimono Gakari- Bluebir

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mini-Relatos

En mi instituto, durante varios años me he presentado a los concursos que hacían de literatura en la semana cultural. por ahora he ganado dos, con el segundo y tercer puesto. Os preguntareis, ¿A qué viene esto? Pues explico, durante este fin de semana si puedo iré subiendo esos dos relatos juntos con los que pienso presentar para el concurso de este año, el que más lecturas tenga sera el que presentare para el concurso, por ahora solo os puedo dar los títulos de los dos ya escritos:
-El animal más odiado de la historia.
-El desierto sin arena.
Y otros dos que no llegaron a ganar o no los llegue a presentar:
-El secreto del bosque de Bardom.
-¿Cotilleos? Noo.
Algunos posiblemente varié el titulo en alguna palabra, y tendrán una extensión de 5 paginas aproimadamente

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Chat!

Después de mucho trabajo buscando en internet y rebanandome los sesos con los malditos códigos HTML, conseguí crear un chat para el blog :P espero su participación e intentare conectarme a menudo para hablar con ustedes, y saber su opinión. 
Espero sus comentario.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Torre de dios. Foro



Todo nació en submanga, hace un par de mese yo y la gente que adoramos este manga, decidimos crear historias con nuestros propios personajes, y debo aceptar que la mayoría creamos a semidioses XD, al poco tiempo el foro de submanga se nos fue haciendo pequeño por distintas razones, no podíamos editar, ni tampoco crear temas distintos, entonces decidimos independizarnos y desde hace  unos mese fue creado oficialmente el primer foro fanfic de torre de dios. Yo ayudo como moderadora y me gustaría que a todos ustedes visitarlo si adoráis torre de dios, y os gusta los fanfics y los juegos de rol.
Si os interesa aquí tenéis la pagina:
Torre de Dios Foro.
Me podréis encontrar con el nombre de Urtear ;)

Wakfu [Anime]




 Yugo, un niño de orígenes misteriosos y dotado de poderes mágicos fuera de lo común, decide ir en busca de su verdadera familia. Durante su periplo, recibirá la ayuda de unos compañeros extravagantes y peleones, pero siempre solidarios. Para Yugo y sus amigos, ¡comienza una epopeya fantástica! ¡De ellos dependerá el destino del mundo!

¿Que es Wakfu? 
Es una serie animada de origen Francés creada por ankama, basada en un manga, y en una juego online multijugador.  La historia trata sobre Yugo, un chico de origen desconocido que decide ir a buscar a sus padres biológicos  ya que el es adoptado. Pero antes de poder encontrarlos debera enfrentarse a temibles enemigos.

Personajes

Yugo, el héroe huérfano

Ya hace doce años que Yugo vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Yugo no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Yugo tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Yugo nunca duda a la hora de aceptar un desafío; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Yugo es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert a la hora de preparar sus famosas pechugas de jalató en salsa, el plato que le da su prestigio al albergue. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡sólo para probarlas!

Az, el Tofu amaestrado

Az conoce a Yugo desde que salió del cascarón. Ambos se han vuelto tan inseparables como el mar y las olas. Aunque Az sea un pájaro algo rellenito, miedica y torpe, no dudará en arriesgar su vida para salvar la de su amigo.



Amalia, la Princesa aventurera

Amalia Sheran Sharm es una sadida, es decir que pertenece al pueblo de los árboles. Aunque apenas tenga trece años, nadie entiende mejor que ella el lenguaje de la Naturaleza. Tan encantadora como caprichosa, puede mostrarse más terca que las muñecas que confecciona.

Su Muñeca Sadida

Como todas las jóvenes sadidas, Amalia tiene una Muñeca Sadida propia que se fabricó ella misma a partir de tela y de cortezas y hojas de árbol. Esta muñeca no es un juguete: la magia de Sadida le da vida, así obedece al mínimo deseo de Amalia y le otorga un gran abanico de poderes mágicos.

¡Tristepin, el Caballero más blanco que blanco!

Con apenas 16 años, Tristepin ya es todo un caballero Yopuka. De hecho, su auténtico nombre es Sir Tristepin Pércedal, caballero de la orden de los guardianes de Fab'huritu. Impresiona, ¿no? Pero el nombre no hace al caballero, y la filosofía de Tristepin, como la de la mayoría de sus condiscípulos, no puede ser más simple: están los buenos, están los malos, ¡y en medio no hay nada! Y como además se impone un código del honor muy yopuka y muy estricto, a menudo se encuentra en medio de las situaciones más increíbles. ¡Por suerte sus amigos le ayudan a salir del paso! Al ver su cara beata, sus amigos se preguntan a menudo que le puede pasar por la cabeza. Pregunta absurda ya que ¡ni siquiera el propio Tristepin lo sabe! Y además, ¡¿qué importancia puede tener si la espada sigue afilada y la pelea garantizada?!

Rubilax, la espada demoníaca

Tristepin posee una espada mágica con un rubí incrustado en la empuñadura. Y si ese rubí habla es porque encierra un Fab'huritu, un espíritu maléfico. Malicioso, este demonio cuyo objetivo principal consiste en destruir lo que se ponga a su alcance, a menudo intenta librarse de su prisión. Si la fuerza y la voluntad de su guardián se ven mermadas, el Fab'huritu lo poseerá transformándolo en un monstruo destructor.Eso es exactamente lo que le pasó a Tristepin el día de su sonada llegada a Emelka.

Ruel Stroud, el tacañón de gran corazón

Ruel es un anutrof. Aventurero, busca tesoros, caza recompensas, comerciante, guía turístico... Ruel conoce los entresijos de incontables profesiones, siempre con la misma ambición típica de los anutrofs: la de llenarse los bolsillos de kamas. ¿Ha alcanzado su meta? Al ver sus modales de mendigo y los harapos que lleva puestos, es fácil pensar que ha fracasado totalmente. Joven a pesar de los años, Ruel es un vividor bastante cínico. Sin embargo, sus años dejan su marca en otros aspectos: ¡Hay tortugas que se mueven más rápido que él! Durante diez años, Ruel estuvo cazando primas junto a Álibert. Hoy día, aunque sus caminos se hayan separado, la amistad y el respeto mutuos siguen intactos.

Una que sirve para todo: ¡La pala mágica, por supuesto!

Todos los Anutrofs están de acuerdo: para cabar la tierra buscando tesoros, para recoger sus kamas rápidamente, para atizar un buen golpe aturdidor a los bandidos cuya cabeza tenga un buen precio, o incluso para tomar la sopa, ¡nada mejor que una pala!

Evangelyne, la precisión hecha mujer

Con tan sólo 17 años, Evangelyne ya es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Yugo, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia... O al menos de momento, porque ¿quién sabe? ¡Hasta un ocra tiene sus límites!

Su arco invocador

El arco de un ocra es el más preciado de sus bienes. Es toda una desgracia si lo pierden o lo estropean. Y evidentemente, Evangelyne no se escapa a la regla porque ella cuida de su arco ¡como un pandawa cuida de su jarrita! Como cualquier ocra, la mayoría de las flechas que Evangelyne utiliza son invocaciones mágicas, por eso no utiliza carcaj. De este modo, puede utilizar varios tipos distintos de flechas mágicas. ¡Su único problema es el saber elegirlas bien!


Mi opinion
Wakfu es un juego de MPORG, un juego online, la serie esta basada en este juego, de origen francés. La serie se centra en Yugo, un niño que adoptado, que un buen día decide ir a buscar su origen, junto con un grupo bastante pintoresco formado por distintas razas. Ruel es el fiel amigo del padre adoptivo de Yugo, Tristepin decide ayudarlo gracias a que Yugo le salvo de acabar poseído por su espada, Rubilax, un demonio o mejor dicho un shushu. Amalia decide ayudar al grupo y Evageline no tiene otra opción que ayudarla, ya que tiene que proteger a la princesa Amalia.
Tristepin solo desea impresionar a la joven Evangeline, aunque eso supone la mayoría de sus desgracias porque ella solo la ignora. Amalia siempre está peleándose con Ruel, por ser un tacaño, y solo quiere ganar kamas, (dinero en el mundo de wakfu)
La primera vez que la vi, pensé que los dibujos eran un poco infantiles y bastantes tontos, pero la cosa cambio tras verla. Todos los capítulos tienen su toque de humor que nunca falta, excepto en los malos finales. También tiene su parte sería, ya os daréis cuenta si llegáis a verla. Los personajes sufren un cambio de vestuario en las dos temporadas ya emitidas y no faltaran su toque de romanticismo.
Podeis encontrar la serie completa, y algunos tomos del manga  perfectamente traducidos:
Wakfu Serie Completa.
Y tambien podeis encontrarla en Epaña en el canal Boing, aunque las horas de las emisiones son bastantes irregulares.
Algunas imágenes de la serie: