domingo, 18 de noviembre de 2012

Torre de Dios. Reseña.

Descripción: ¿Que es lo que mas deseas en la vida? ¿Riquezas infinitas? ¿Poder inimaginable? ¿El honor y la grandeza? ¿Venganza? ¡¿Que!? Baam entra a un sitio que promete todo eso si cumple una ardua jornada, ¡¿podrá su determinación de encontrarse con alguien muy especial para el ser lo suficientemente fuerte  para poder alcanzar la meta?!
Autor: SIU



Desde hacía un tiempo quería abrir la sección de reseñas mangas con este, pero no era capaz de animarme, pero esta mañana me eh despertado con las energías renovadas y con ganas de presentar esta gran obra, que desde que comencé a leerla, se a convertido en una de mis favoritas sin dudarlo.

La historia se centra en Baam, un niño ( en la imagen, el chico de la derecha) que persiguiendo a su única amiga, se adentra en un lugar llamado Torre de Dios, si desea encontrarla tendrá que enfrentarse a duras pruebas en las que arriesgara su vida para encontrarla.

La trama de este manga es el mejor de todos los que he leído, todas aquellas personas que lo han leído,  se han quedado atrapados por su trama. Al principio los dibujos son bastantes cutres, para que mentir, pero a medida que va avanzando os daréis cuenta como mejora de un capitulo a otro. A diferencia de la mayoría de los mangas, este esta a cien por cien color, y esta coloreados por el mismísimo SIU.

En este manga podréis encontrar personajes variados, hay de todo, desde un lagarto cazador de tortugas, (si  os animas a leerlo os daréis cuenta de lo que hablo)  a una princesa un poco loca. No faltan los personajes cómicos y algunas de las frases dichas son muy conocidas.

Si os animas a leerlo, sera una de las mejores cosas que aréis en vuestra vida, pero antes una advertencia, tenéis que leerlo al menos hasta el capitulo 20 sin abandonarlo para que os atrape, yo casi lo hago y a día de hoy, no se como se me paso la idea por la cabeza.

A diferencia de los mangas normales, no lo podréis encontrar en tomos, ya que es un webtoon ( manga on-line) pero si o podréis ver en varias paginas web, que gracias al esfuerzo de muchas personas anónimas es traducido cada semana para el deleite de todos los fans. También es un manga coreano, su nombre más correcto sería manwha (mangas venidos de Corea del sur)

Lo podréis encontrar perfectamente traducido a varios idiomas en:
Torre de dios (Castellano)

Torre de dios (Ingles y Castellano)

¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario