jueves, 7 de febrero de 2013

Cazadores de Sombras: Orígenes. Príncipe Mecánico. Reseña.



FICHA TÉCNICA

Fecha de publicación: 20/03/2012
Título: Clockwork Prince - Autora: Cassandra Clare
Serie: Los Orígenes 2/3
Nº de Páginas: 600 - ISBN: 9788408102335
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17,95€ - Editorial: Destino

SINOPSIS

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de ellos a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Reseña, sin spoiler
¿Como debería empezar describiendo este libro? Simplemente, increíble,  en este libro, Cassandra se superado con creces, comparado con sus otros libros. Para que mentir , es el mejor de sus libros que e leído hasta ahora ( ojo, aun no e leído ciudad de las almas perdidas) Después de leerlo, me costo encontrar un libro que lo igualase o superase. Simplemente es perfecto, la autora a sabido perfectamente enredar los hilos de esta historia, para que con lentitud, se fueran deshaciendo.  
Los personajes han sido perfectos, sus reacciones, actos, se notan que ha sido preparadas al milímetro. 
Will: Es el típico personaje de todas los libros, burlón, pero ahí algo diferente en él, en ciertas partes del libro, lo podemos ver en su forma más vulnerable. No es el típico personaje que me guste en un libro, son los que menos me gustan, pero en este, no puedo describirlo simplemente.

Jem: este si es el tipo de personaje que me gusta, me encantan sus ojos plateados y su cabello igual, sinceramente en aspecto me recuerda a un personaje de anime. En ciertas partes del libro, es incluso más vulnerable que Will, y eso, por mal que suene me encanta, que se dejen llevar por sus impulsos, y simplemente digan lo que siente.

Tessa:  sinceramente, este personaje, es el que más sufre, emocionalmente claro. Sufre varias traiciones y muertes, por parte cercanas a su alrededor, pero ella en todo momento, intenta hacer feliz a Jem por encima de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario