miércoles, 18 de diciembre de 2013

Torre de dios. Piso:20. Guardian: ¿? Evaluador ¿? Prueba: El regular más poderosos.

 Piso:20. Guardian: ¿? Evaluador ¿? Prueba: El regular más poderosos.
Todos ellos se quedaron parados. El pitido resonó por el área de pruebas dando fin a aquella prueba. Un temblor recorrió a Zoe. Que mierda acababa de ocurrir? Mizi se encontraba a su lado, intentando hacerla reaccionar, pero ella simplemente se mantenía quieta. Con la mirada perdida. Un ascensor llego, pero ninguno de ellos quiso entrar con el miembro de FUG, simplemente esperaron al siguiente. 
Cuando llegaron a la sala, todos se sentaron juntos, incluso el miembro de FUG pero a cierta distancia del resto. Mizi y Zoe prefirieron quedarse a un lado, necesitaban hablar sobre ciertas cosas que era mejor que aquellos regulares no supieran. 
-¿Crees que Utau esta bien?-murmuro Mizi con ansiedad, después de aquella prueba, nada le extrañaba lo más mínimo. 
-No lo se-dijo Zoe tapándose la cara con las manos, intentando evitar la ansiedad que le comía por dentro. Ahí estaba, después de años subiendo la torre, ahí estaba su objetivo, El muchacho apenas pareció darse cuenta de su mirada, pero ella no le quitaba ojo de encima, sin ni si quiera pestañear. 
-¿Me estas escuchando?-murmuro Mizi enfurecida, y la hizo apartar su mirada del miembro de FUG, que parecía estar perdido en sus pensamientos. 
-Si-dijo Zoe intentando cambiar de conversación. 
-¿Entonces que te e dicho?-murmuro la muchacha.
Zoe se quedo en silencio, Mizi respondió con un resoplido de enfado. Pocas veces estaba enfada, aquella era una excepción a la regla de que Mizi era incapaz de enfadarse. Una de las puertas de los ascensores se abrieron, interrumpiendo lo que estaba a punto de decir. Utau apareció, caminaba lentamente, su vestido blanco estaba manchado de sangre, los bajos, su estomago, incluso su cabello rubio parecía haberse manchado. En su rostro había dibujado una sonrisa, hubiese parecido agradable, si no fuera porque había manchas de sangre en sus mejillas. Zoe noto como Mizi se tapaba la boca, en un grito ahogado. Pero lo que más le preocupaban a las muchachas era que Utau hubiese perdido el control. Jamas habían hablado de ese tema, pero tanto Zoe como Mizi sabían que el peligro estaba ahí, la habían visto cambiar de forma en varias ocasiones, y aquello había significado siempre coas y destrucción para los que se encontraban alrededor.
Mizi se acerco hacía Utau, que ni se inmutaba. Seguía habiendo una sonrisa en su cara. Zoe la siguió, con la duda comiéndola por dentro.
-¿Qué ha pasado?- pregunto Mizi- ¿Ha salido?
Zoe le dirigió una mirada nerviosa al resto de los regulares. Excepto por el miembro de FUG, el resto parecía estar bastante atento a lo que ocurría en su grupo.
-No-dijo Utau pasándose una mano por el pelo, intentando alisarlo, pero la sangre no parecía dejarla- al contrario de vosotras, no e encontrado gente tan amable.
-Si tu supieras..- murmuro Zoe.
Mizi le dedico una mirada nerviosa a Utau, ella miro por encima de su hombro y vio al miembro de FUG, sentado sin prestar mucho caso a lo que pasaba alrededor, como si estuviera perdido en sus pensamientos. Zoe supo exactamente lo que iba a decir su compañera antes de lo que lo dijera.
-Ni se te ocurra- dijo Utau- ya te advertí que sus miembros son muy poderosos.
Zoe hizo oídos sordos. Miro a su alrededor. Los regulares parecían algo asustados, y no le extrañaba, viendo la apariencia de Utau cualquiera se sentiría asustado en su presencia. Puede que aquello les sirviera en la prueba siguiente, si le tenían miedo y temían su presencia, no se acercarían. Puede que después de todo aquel aspecto desgarbado les sirviera de algo.
Las puertas de los ascensores se fueron abriendo, y entraron cada vez más regulares, hasta que las sala se lleno, y entonces llego el administrador de las pruebas. Era pequeño, parecía un niño, para que decir lo contrario, llevaba una gorra, azul, y una especie de chaqueta del mismo color.
-Que mono es- dijo Mizi.
Utau y Zoe se miraron, y se sonrieron por primera vez en mucho tiempo.
El administrador procedió a explicar la prueba. Las tres chicas escucharon atentamente. Iba a ser una competencia de shinsoo. Fácil, tanto Zoe como Mizi eran manipuladoras de hondas medianamente decente, y Utau una de las mejores pescadoras de aquel piso, de entre los regulares habrían pocos capaz de plantare cara sin perder alguna extremidad.  El problema lo tendrían con el miembro de FUG.
Uno a uno todos los regulares se fueron plantando cerca de aquella bola.
Primero llamaron a Mizi, aunque hizo un puntuación bastante buena, consiguió el puesto ocho, y podía ser expulsada  en cuanto alguien hiciera uno mejor de entre los primeros puestos. Después fue Zoe, y le fue algo mejor que a su compañera, pero solo consiguió el puesto seis y expulso a Mizi de entre los mejores. Los regulares que habían estado con ellas en las pruebas fueron pasando uno a uno, consiguieron puntuaciones de todos los tipos.Uno de ellos pertenecía a una de las diez grandes familias, y monto un buen pollo porque le golpeo la cabeza, incluso un enano consiguió superarlo, tras aquellos dos, Zoe estaba a punto de ser expulsada de la tabla, así que cruzo los dedos y cerro los ojos, pero no contó con ella. Entonces le llego el turno a Utau. Con su elegancia de ángel, subió al escenario.
-Maldita perra- murmuro Zoe, a sabiendas que iba a ser expulsada de la tabla.
-No digas eso- dijo Mizi con lagrimas en los ojos.
Utau simplemente le dio un pequeño puñetazo de nada, pero se puso en primera posición como si nada, echando a Zoe al noveno puesto.
-Como ves- dijo tocándose el pelo, con superioridad- soy el regular más poderoso.
-Tu no lo eres- dijo el cabeza plateada, uno con los que había tomado la prueba- lo es él.
El miembro de FUG ascendió las escaleras y se puso delante de la bola, alzo la mano, y realizo una tenica que ninguna de ellas había visto antes, era extraño de describir. Como un remolino azul claro que se iba oscureciendo. Su puntuación fue mucho más superior a la de Utau, incluso a la de cualquier regular.

Ascendieron al escenario aquellos que habían conseguido las ocho mejores puntuaciones. Zoe y Mizi se quedaron abajo. Apoyadas en la pared, junto con el resto de regulares, algunos lloraban, pero Zoe se mantuvo firme, habría otra oportunidad más adelante, o puede que no. Posiblemente Utau tuviese que renunciar de nuevo, puede que lo mejor fuera que siguiera adelante y las dejara atrás.
-Por favor señor Viole- dijo el administrador- elija a un equipo.
Mizi alzo la vista (había estado llorando con la vista baja) y sus ojos brillaron, a Zoe le dio mala espina. Formaría un equipo de siete. De golpe salto uno de los regulares, que había realizado las pruebas, pidiendo que lo eligiera en su equipo. Fue como si se transmitiera una enfermedad, varios de ellos saltaron, incluso Mizi.
-Acépteme a mi y a mis compañeras Sr FUG- dijo postrándose ante él, mientras Utau y Zoe intentaron levantar.
Algunos incluso intentaron quitarse ropa.
-No elegiré a ningún regular- dijo- suficiente conmigo, haga fallar al resto.
Un escalofrió recorrió a Mizi.
-La proxima prueba esta diseñada para ser tomada en grupo- dijo el administrador- no puede simplemente declinar a elegir compañeros.
-No hay nadie que pueda ser mi compañero- dijo FUG- no quiere elegir a alguien que no este calificado.
-¡Espera! ¿A qué te refieres?- grito el miembro de las diez grandes familias, que era un chica- ¿Nadie puede ser calificado para ser tu compañero? ¿No estas siendo muy engreído? ¡Realmente actúas así usando la cresta de una organización criminal!¡Dejando atrás a los que pueden pasar! ¡Estando orgullo de usar una cresta falsa como esa! ¿No te avergüenzas?
-No es falsa- dijo-  Yo soy Jyu Viole Grace, uno de los candidatos a asesino de FUG. Zahard y sus aliados, yo vivo por su muerte.
Al momento, Zoe noto como las piernas le fallaban y todo se ponía negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario