lunes, 29 de octubre de 2012

Ciudad de las Almas Perdidas.


Sinopsis

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/09/2012
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00812-5
Código: 10009071
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 5 - Lomo 5
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Patricia Nunes

Opinión:
Si queréis que os diga la verdad, aun no he tenido la oportunidad de leerlo por ahora, por mis estudios, pero en un futuro, posiblemente en navidades consiga un ejemplar y os de mi opinión  pero eso sera unos meses muy largo, los que voy contando con los dedos con mucha paciencia. 

La portada no es de las que mas me ha gustado, comparada con las ya publicadas, me gusto más la de Príncipe Mecánico, aunque la que más me gusta es Princesa Mecánica, pero aun no a sido publicado y no se hará hasta Marzo de 2013, y en su versión inglesa, aun no tiene fecha de publicación en España. En muchas paginas les hubiera gustado ver a Alec o a Magnus para esta portada, pero a la editorial no le gusto la idea y fue Clary y Jace quien le sustituyeron. Como os podréis haber dado cuenta, han eliminado la el texto de Sthepennie Meyer (Saga Crepusculo) 

Por ultimo les dejo la la reseña que han hecho otras fans. 
Sin Spoiler:
La saga de Cazadores de sombras es de mis favoritas, aunque reconozco que fui de las que puso el grito en el cielo cuando la autora decidió alargar la trilogía. Pero dejando a un lado que por mi perfectamente se podían haber quedado en tres libros reconozco que tanto el cuarto como este quinto me han gustado. Y es que sin duda Cassandra sabe como contentar a sus fans.

Empezaré la reseña comentando el gran cambio que se puede apreciar en este libro con respecto a los anteriores, y es que aquí ya nos encontramos con un libro más adulto y por lo tanto una trama un poco más oscura. Nuestros protagonistas siempre se han tenido que enfrentar a numerosos peligros a lo largo de las novelas que componen la saga, esto les ha hecho cambiar y madurar y por lo tanto la historia tenía que avanzar en consonancia con ellos. La verdad que en este libro hay unas cuantas escenas que me pusieron los pelos de punta sobre todo cuando aparecía Sebastian, el que para mí es uno de los personajes más complejos de todo el libro.

"Clary se apoyó en el respaldo del asiento.
—No puedes decir que no.
—¡Ese plan tiene que ver conmigo! ¡Puedo decir que no! ¡No!
—Simon...
El vampiro dio unas palmaditas en el asiento junto a él, como si hubiera alguien sentado.
—Déjame que te presente a mi buen amigo No.
—Quizá podríamos llegar a un compromiso —sugirió ella, mientras le daba un bocado a la tarta.
—No.
—SIMON.
<<No>> es una palabra mágica —dijo él—. Funciona así. Tú dices: <<Simon, tengo un plan suicida y desquiciado. ¿Te gustaría ayudarme a ponerlo en práctica?>> y yo digo: <<Oh, no>>."

Como he dicho antes, los personajes han madurado cosa que se nota en su forma de actuar, de hablar e incluso de relcionarse con los demás. Es un libro en el que, dentro de la trama principal, también le dará importancia a las relaciones entre los personajes. Veremos acercamientos entre algunos, relaciones que se tambalean, otras que comienzan, vínculos que se fortalecen... Sin duda, para mi los mejores de este libro han sido Isabelle y Simon, aunque Magnus y Alec nos ofrecerán una escena de lo más emotiva en las últimas páginas.

Una novela que al igual que sus antecesoras está llena de acción, de sorpresas y de numerosos giros inesperados que nos dejarán con la boca abierta. El primer tercio del libro sí que es un poco más lento ya que a la historia le cuesta un poco arrancar, pero en ningún momento aburre ni se hace pesado. Cassandra sabe como mantenernos ahí, cómo hacer que nuestra atención no decaiga en ningún momento y cómo finalizar un libro dejándonos con la miel en los labios. Y es que en eso no cambia, sus finales son de infarto. Justo cuando parece que todo ha acabado y que la calma nos invade, utiliza los dos últimos párrafos para darle un vuelco a todo y dejarnos suplicando por más.

En definitiva, Ciudad de las almas perdidas es un libro más maduro y oscuro que los anteriores. Nuevos peligros y amenazas se ciernen entre los cazadores de sombras y puede que no estén tan preparados como creían para hacerles frente. Sin duda, esta novela ha dejado el listón muy alto para un final de saga que promete ser brutal.

Pertenece a:

Con Spoiler, ¡ATENCÍON! No sigas leyendo si no te has leido el resto de los libro o prefieras leerlo.
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA IRTE… 

(Si te quedas sigue leyendo después del salto)

Bien, Ciudad de las Almas Perdidas. El quinto libro, y a mi manera, el que más emociones me ha dejado. No puedo poner todo lo que sucede en la historia porque tendría que traducirles el libro entero.

Así que me basaré en los personajes y les contará lo que sucede en sus vidas.

Maia y Jordan. La pareja lobuna. Sip, dejan a un lado el pasado y vuelven a amarse. Están juntos de nuevo y ellos son los que tienen sexo. Lo siento, no son Clary y Jace, aunque dan unas escenas que… aún no llego a ellos, primero los demás XDDD

Jocelyn. No hay mucho que decir de ella, sólo que la odié cuando quiso matar a Sebastian yt le dijo que hubiera deseado haberlo matando cuando nació. Ah, y cuando le dice a Clary “¿Hasta cuándo te darás cuenta de que Jace y tú no están destinados a estar juntos?”” En esos momentos realmente la odié. Pero bueno también tiene un momento muy tierno con Luke.

Luke. Quien le pega a Jace y es herido mortalmente por Sebastian, pero con ayuda de los Praetor logran sacarle la plata demoniaca que casi lo mata. Y quien hace de Jocelyn una mujer aceptable. O algo así. Realmente Jocelyn no me cayó muy bien en este libro pero parece que ya se dio cuenta de que debe dejar de sobreproteger a Clary.
Magnus y Alec. MIEDO. Eso sentí cuando llegué a la página 511 del libro. Eso no se los diré, pero les comento que desafortunadamente Malec se termina. Y es por culpa de Alec, quien se dejó manipular por Camille, quien le dijo que le daría la forma de hacer que la eternidad de Magnus se acabara y así ambos podrían morir juntos. Obviamente luego ella contacta a Magnus y él sigue a Alec a uno de sus encuentros con Camille y le recrimina y esa es una de las escenas que más me hacen llorar en el libro. Su último beso es… demasiado triste. Por el ángel, lloro de nuevo D:

Izzy. Izzy, Izzy, Izzy… en mi forma de ver es uno de los personajes que más crece en la historia, su entereza, su seguridad y fragilidad, la escena en que se emborracha con Jordan es muy linda, pero cuando le pide a Simon que le cuente una historia con final feliz que no sea un cuento de hadas… y a pesar de que tiene tantos miedos por Jace y no sabe qué hacer con Simon y su familia, ella sigue adelante, como toda una guerrera. Incluso me agrada que las Hermanas de Hierro se interesen en ella y le ofrezcan ser parte de ellas.

Simon. Ok, casi veo a mi gemela Pao delirar por esta parte. Mi querido Simon, si a alguien adoré durante todo el libro, ése es Simon. Haciendo todo lo posible por apoyar a Clary, por salvar a Jace, incluso enfrentándose al Ángel Raziel quien le entrega la Espada del arcángel Michael que es la única arma que puede liberar a Jace de la posesión de Sebastian. Raziel le entrega el arma con la condición de tomar su marca de Caín. Simon quien hace de todo por sus amigos cazadores de Sombras, e incluso se enfrenta a Raphael quien le dice que cuando ya no tenga la marca será el primero en la línea para asesinarlo. No, Simon no muere. Pero el pobre no sabe lo que Isabelle siente por él, así que la relación entre ellos crece pero aún no son novios. HAhahahahahaha realmente veo a mi gemela Pao reaccionando a estas líneas XDDD

Sebastian. INCESTO a más no poder. Es tan irresistible, pero igual o más malvado que nunca. Sí, es el malo de la historia pero también está muy solo. Reúne a cazadores de sombras que estaban con Valentine para convertirlos en Dark Shadowhunters o Cazadores de Sombras Oscuros, con la ayuda de una ex-hermana de Hierro hace una nueva Copa Mortal pero esta vez mezcla su sangre con la sangre de Lilith, quien resulta que no está muerta sino en otra dimensión muy débil, para como hizo el ángel Raziel hace miles de años, crear una nueva raza de Shadowhunters que en vez de proteger a la humanidad la destruirán. Sebastian hace muchas cosas malas, y a pesar de que amo su lado oscuro y solitario que sólo busca alguien a quien pertenecer, bueno, no me agrada el hecho de que diciendo que ama a Clary la golpee para poder violarla. No, no lo logra tampoco.

Clary y Jace. SEXUAL FRUSTRATION. Sip, eso es lo que sucede con ellos todo este tiempo. Jace actúa raro porque está poseído por Sebastian, así que el Jace-Poseído-No-El-Verdadero es amigo de Sebastian y lo idolatra. Además sigue queriendo a Clary, pero el Jace-Verdadero-No-Poseído que llega a vencer la posesión de Sebastian odia al Jace-Poseído. ¿Se entendió? Bueno, la cosa es que aunque hay mucho beso y toqueteo entre Clary y Jace no tienen sexo y no lo tendrán en un tiempo porque… bueno, después de que logran liberar a Jace de la posesión, algo le sucede. ESO no se los diré. Sólo que sepan que está vivo.

Sí, hay una batalla. Y la primera en ser convertida en Dark shadowhunter es Amatis, sí, la hermana de Luke, quien hace una de las cosas que hizo a micorazón detenerse.

Sebastian al final escapa y el fuego celestial es cosa de Jace. Jace dice que él es quien matará a Sebastian pero Clary le pregunta que qué pasa si ella es quien lo mata, y Jace le responde “My heart is your heart,” he said. “My hands are your hands.” «Mi corazón es tu corazón –él dice–. Mis manos son tus manos» 

Ah, se me olvidaba, el hermano Zacharia dice que él hará todo lo posible por salvar lo último de la línea de Sangre Herondale, y le ayuda a Maryse a esconderle cosas a la Clave para salvar a Jace. Y cuando Clary le pregunta si recuerda su vida antes de ser un hermano, él responde que sí, que recuerda su vida y que amó a dos personas. Así que es Jem. Una amiga y yo estuvimos platicando y Tessa en Príncipe Mecánico se refiere a sus manos como “slender” o finas, esbeltas: «She felt Jem come up behind her and slip his hands into hers. His fingers were slender; she closed her own around them, and let out her held breath» Y Clary describe los dedos del Hermanos Zacharia como “slender” o finos: «Brother Zachariah folded his hands in front of him. His hands looked young, not gnarled or bent, his fingers slender 

No se ha quien pertenece esta ultima, así que les dejo el enlace de donde lo encontre:

Pensamientos

Como habrán visto es una pagina que habría hace poco pero no actualice, hasta ahora.
Son pequeños relatos que pasan por mi cabeza y no pertenecen a ninguna historia ni relato que este escribiendo en estos momentos, puede que en el futuro se vuelvan uno, pero por ahora no.
Iré actualizando en las entradas y en textos en el blog. 
Por ahora solo tengo dos, los actualizare enseguida.

domingo, 14 de octubre de 2012

Piso 2: El infierno de Evankhell Prueba: Posicionamiento y el escondite. Examinador: Lero-Lo, Yuga, Quant y Yu Hang-Su Guardian: ¿?

Zoe observo todo cansada, desde la ventana entraba la luz del amanecer (Aunque ella seguía preguntándose como ocurría todo aquello, si supuestamente estaban dentro de una torre. Apenas había podido dormir, hoy se haría la prueba de posicionamiento, donde tendría que empezar a usar el shinsoo como arma, aunque no estaba del todo segura de como lo haría, solo sabía utilizarlo con ayuda del haki y no estaba segura si podría pasar aquella prueba.
Pero aquello no era lo que más le preocupaba realmente. Si quería vengar la muerte de Jem, tendría que enfrentarse a una de las organizaciones más poderosas que había en la torre, que iban en contra de Zahard. FUG. Todo aquello se le hacía raro, apenas un mes atrás estaba pegándose con los demás críos del orfanato para practicar con su haki y ahora estaba en la torre de dios luchando por pasar cada prueba.
Se levanto de la cama, notaba los músculos agarrotados, se estiro un poco. Cuando ya se sintió mejor se cambio el pijama por ropa de la tienda de Evankhell. Debía de darle las gracias a Mizi por comprársela con sus propios puntos. Según como lo hubieras hecho en cada prueba, te daban ciertos puntos que se traducían como dinero. Con esos puntos te comprabas la comida y todo lo demás.
Salió al pasillo y se dirigió al comedor. Allí ya estaban Archao, Mizi y Ary. Zoe cogió su desayuno y se sentó junto a Mizi. Está le sonrió con amabilidad.
-¿Preparada para la siguiente prueba?- dijo Mizi.
-No- dijo Zoe cortante- tengo miedo a fallar.
-Ya veras como lo haces muy bien- dijo Ary sonriendo- además eres muy fuerte usando shinsoo.
-Pero no tan fuerte como yo- dijo Utau sentándose al lado de Zoe.
-Gracias por tus ánimos- dijo Zoe con cara de malas pulgas.
Zoe recordaba a la perfección la conversación que habían tenido ambas, y la muchacha estaba segura de que ella también la recordaba. Aunque Utau había intentando que no siguiera con sus planes de venganza, aquellas palabras apenas le habían hecho efecto en ella. Porque solo con pensar en la mirada de Jem sin vida, se olvidaba por completo de sus palabras.
-De nada- le respondió Utau.
Todas ellas acabaron de desayunar, y se dirigieron a su aula de prueba. Mizi y Zoe se sentaron juntas. Estaban en un aula con forma redonda. Recordaba a una de esas aulas de la universidad. Los demás regulares se sentaron lo más lejos posible de los demás, las únicas juntas eran Mizi y Zoe.
A la sala entro un especie de bola de arroz, con dos cuernos dorados a cada, y una gran sonrisa, no parecía tener ojos, pero aun así parecía verlo todo. Sus pies recordaban a los de una niña, con calcetines rosas y zapatos de color blanco.
<>
-Bueno días regulares- dijo aquella extraña criatura- soy su entrenador de la prueba de posicionamiento, Yaga.
Aquella extraña criatura miro a todos los regulares. A Zoe le entro un escalofrió por la espalda, no le gustaba nada lo que tramaba aquella persona. Activo su haki para poder leerle la mente, pero no pensaba nada interesante, ya que tenía la mete en blanco. Lo desactivo sin quitarse aun las sospechas de que podía hacer aquella criatura tan extraña.

Durante el mes siguiente, los regulares estuvieron practicando en su posición. Zoe descubrió que poseía mayor habilidad con el shinsoo de lo que aparentaba. Para utilizar shinsoo necesitaba abrir compartimentos. Ya había conseguido abrir uno sin ayuda de su haki, que parecía que aceleraba las cosas. Aunque le había costado la mayoría del mes conseguirlo, al contrario de Mizi. Ella era capaz de abrir tres a la vez al final del mes. Podía reforzar su cuerpo con shinsoo, curarse las heridas y detener al enemigo, al contrario de Zoe ella solo era capaz de utilizar uno a la vez.
Utau y Archao continuaron por ver quien era la mejor pescadora del aquel piso. Parecían haber iniciado una competición durante la prueba de posicionamiento que aun seguía y no parecía que ninguna de las dos tuviese ganas de perder contra la otra. Incluso en varias ocasiones acabaron varias veces en la enfermería por intentar atacarse durante las pruebas.
Por otra parte, Ari parecía ir le muy bien en su posición de explorador, tanto, que incluso podía ejercer otra posición aun más rara que pocas personas en la torre podían llegar a usar. La de guía, aquellos que poseían aquellas habilidades eran capaz de guiar a la gente por toda la torre, aunque Ari aun era aun novata en aquel campo. 
Rima no parecía hacerle mucha gracia haber acabado en la posición de portadora de lanzas, ya que jamás había tocado un arma de aquella clase. Incluso se quejo al director de pruebas pero este la ignoro por completo. 
Desde hacía una semana, sus maestros les estaban advirtiendo con la ultima prueba, sería la decisiva para pasar la siguiente al siguiente piso, si no lo conseguían, no tendrían el derecho a escalar la torre y serían eliminadas.
Aquella mañana, Zoe se había levantado más pronto de lo normal. Mizi le había prometido que le ayudaría a abrir un segundo compartimento como lo había conseguido ella. Se juntaron en una de las aulas vacías. Las dos muchachas llegaron a la vez.
Durante el resto de aquella hora, Zoe intento abrir un segundo compartimento, mientras Mizi le daba consejos, pero todas las veces, mientras Zoe mantenía abierto el primer compartimento e intentaba abrir el segundo, pero no era capaz de hacerlo, porque perdía el control del primero. Al final decidieron desistir y Mizi ayudo a Zoe a ganar velocidad con el shinsoo, como ella hacía, para que sus ataques ganaran velocidad. Aquello si era capaz hacerlo, ya que había practicado durante toda el mes, junto con el reforzamiento de shinsoo, ya las tenía casi dominadas.
Después del entrenamiento las dos fueron juntas al comedor. Donde les esperaba una nerviosa Ari, que parecía haber destrozado su tostada con el cuchillo, Utau completamente blanca y Archao que era la más tranquila de todas ellas, aunque la forma de golpear el baso de agua con el cuchillo no el hacía parecer tranquila. Aquamarine tenía la mirada tranquila mientras desayunaba.
-Buenos días chicas- dijo Mizi sentándose en la mesa.
Todas le respondieron con gruñido.
Después del desayuno, todos se dirigieron a la sala donde sería explicada la prueba. Allí pudieron ver a todos los entrenadores de las pruebas de posicionamiento. Los únicos que conocía eran a Lero-Ro que había sido el entrenador de los controladores de luz, y a Yagan, el que había sido el de Zoe y de Mizi.
-Bienvenidos regulares- dijo Lero-Ro- los que habeis conseguido pasar las pruebas hasta aquí enhorabuena. Los puntos en esta prueba serán dados en conjunto y de manera individual, y ya que los puntajes afectaran gravemente su resultado final, deben dar lo mejor de si mismos. En una nota adicional, sus puntajes serán decididos por los instructores de sus posiciones y el puntaje de su equipo completo será decidido por el director. Ahora los detalles serán revelados a ustedes por el director.
De entre los rankers, se adelanto un hombre con aspecto de mujer, su cabello era rubio y lo llevaba recogido en un moyo por un alfiler rojo, y un único mechón caía a un lado de su rostro. Llevaba una bata azul con mangas doradas, y se cerraba en una especie de lazo dorado, encima de todo aquello había un broche rojo con forma de ala. Sus ojos eran dorados y sonreía con alegría. Aquel hombre era el que se encargaba de dirigir las pruebas que se harían en aquel piso.
-¡Hola!- dijo con voz de hombre- Soy Yu Han-Sung, el director. Ahora le explicare la prueba que tomaran hoy. La prueba que está a punto de tomar consiste en un juego del escondite.
-Lo que me faltaba- murmuro Zoe- primero hay que robar una corona y ahora hay que jugar al escondite.
-Correcto este es el juego del escondite en que estáis todos pensando. No tendrán que jugar entre ustedes, estarán jugando el juego con un eso asignado por nosotros. Si miran por la ventana, podrán ver una enorme estructura redonda.
Zoe se asomo a la ventana y pudo un estadio con forma circular, donde en su interior había más círculos, le recordó a la perfección a uno de eso típicos juegos donde había que colar una bola por los distintos agujeros hasta llegar a su objetivo.
-Es enorme- murmuró Mizi.  
-La prueba es sencilla, un pescador de su equipo será designado como el eso. Luego ese eso dejara la zona segura y si se las arregla para escapar del estadio a través de una de las salidas, ustedes ganan. Tienes un tiempo limite son tres horas. Si su eso es capturado por nuestro eso, en ese momento la prueba terminara. Adicionalmente, esta es la marca de vuestro eso- dijo mostrando una insignia de color rosa con la palabra E13 grabada en ella. Su eso, el pescador debe usar una insignia y si nuestro eso toca la insignia, se encenderá y el sensor de la insignia, la prueba terminara. Por supuesto nuestro eso también llevara esta insignia y si vuestro logra atrapara la insignia de nuestro eso, pasaran la prueba inmediatamente, y su eso ganara dos mil puntos individuales. Sera suficiente para compensar algún error cometido.
-Perdone director- dijo Ari - ¿Quién es su eso?
-Kuajajajaja- rio una risa atronadora- ¡Esa es una buena pregunta! ¡Realmente eres digno de ser mi estudiante!
<>
Las tablas de suelo se rompieron y apareció un hombre de piel verde y cabello rojo. Vestía de la misma forma que Lero-Ro. En ese momento Yu Hang-Su bebía un café y se le derramo por completo por la cara y Lero-Ro lo miro avergonzado.
-¡Yo soy el eso para esta prueba!- grito.
<< ¿Quién demonios este retrasado?- pensaron Utau y Archao a la vez. >>
-¡jajaja, voy a ir fácil ustedes así que no se asusten demasiado!

-Aun siendo un idiota- dijo Ari- sigue siendo un ranker, alguien quien ya ha escalado la torre. Además es el entrenado más débil de todos.
Todos se habían reunido en una de las habitaciones para preparar su plan para prueba, que comenzaría horas después. Utau y Archao repasaban su armamento, ya que Archao sería la que llevaría la insignia.
-He oído que incluso es el repartidor de café- dijo Aquamarine- en está prueba solo podrá usar un compartimento, y no podrá fortalecer su cuerpo con shinsoo, pero igualmente es peligroso.
-Debemos preparar una estrategia- dijo Mialen hablando por primera vez- igualmente continúa siendo un ranker lo queramos o no, debemos detenerle el tiempo subiente como para que Archao pueda llegar a la salida, sin que ese idiota le quite la insignia.
-¿Se te ocurre alguna cosa?- pregunto Zoe.
-¿Qué es lo que sabéis de el?- le pregunto Mialen a las únicas exploradoras del equipo.
-Su personalidad es la de un completo bebe- dijo Ari- en clase todo giraba a su alrededor. En las cosas más pequeñas no cree que le nos deje ganar con tanta facilidad.
-Entonces tengo una idea- sonrió Mialen.

La prueba dio comienzo, siguiendo las indicaciones de Mialen cada una se puso en una posición. Saraben y Mialen las únicas portadoras de luz se mantendrían en las zonas seguras para controlar toda prueba desde sus faros. Que eran como cajas donde en su interior podían controlar todo lo que ocurría en el exterior, mediante faros más pequeños. Archao, Mizi, irían por delante y más atrás Utau y Zoe para intentar despistar. Lo primero que se encontraría Quant (El idiota verde) sería una emboscada por parte de las exploradoras, Ari y Aquamarine, siendo cubiertas por los portadores de lanzas, Kaito y Rima. Si no eran capaces de pararlo, Amu y Yaya les esperarían más adelante para despistarle y darle más tiempo a Archao.
Zoe tenía frio, en aquel lugar hacía más fresco del que aparentaba en un primer momento. Uta iba simplemente vestida con su fino vestido, algunos pasos por delante de ella. Pero lo que más le fastidiaba a Zoe era la oscuridad. Las altas paredes que había aquel lugar no dejaban entrar la luz. Les acompañaba un faro, guiado por Mialen desde la zona segura, done les daba instrucciones y les guiaba por medio de la luz que hacía el faro.
Hacía un par de minutos que había comenzado la prueba y aun no habían tenido noticias de Quant.
-¿Ha aparecido ya?- pregunto Zoe.
-No- dijo Mialen desde el faro- estoy intentando localizarlo pero no ha habido señales.
Las dos muchachas continuaron caminado en silencio, en cuanto Quant apareciese, Utau y Zoe correrían al igual que Mizi y Archao, que eran guiadas desde otro faro mas adelante. 
Zoe cerró los ojos y concentro su haki, para intentar localizar a Quant entre las mentes del estadio. Lo detecto casi al instante, se dirigía con rapidez hacía el primer grupo.
-Mialen- dijo Zoe- diles que se vayan preparando, se acerca.
-Entonces acelerad el paso, le daré la misma orden a Mizi e Archao.
Las dos muchachas comenzaron a correr, siendo guiadas por el faro, que les alumbraba el camino. Entonces de golpe Utau cayó al suelo, como si todas las fuerzas le hubieran abandonado de golpe. Zoe se paro y se giro hacía su amiga, algo preocupado.
-¿Estas bien?- le pregunto retrocediendo.
-Huye- dijo simplemente.
Entonces Utau levanto los ojos, su mirada azul como el cristal se había vuelto negra. Un miedo aterrador recorrió el cuerpo de Zoe, y sin pensárselo dos veces hecho a correr.

Mizi y Archao corrían con rapidez, las dos habían reforzado su cuerpo con shinsoo para ir a mayor velocidad, si seguían aquel ritmo, llegarían a la salida en cuarto de hora y ganarían la prueba. Todo estaba resultando demasiado fácil para Archao.
-Quant ha conseguido deshacerse del primer grupo- dijo Mialen desde el faro- así que a partir de ahora, tendré que apagar el faro. Pero aun así os acompañare.
-¿Qué tal están Zoe y Utau?- pregunto Mizi.
-He perdido el contacto con ellas hace un rato- dijo con voz preocupada, así que atentas.
Mizi y Archao se miraron mutuamente y aceleraron el paso. Estaban preocupadas con sus compañeras, pero en aquel momento, debían terminar la prueba lo antes posible. Algo cayó del cielo, que hizo que se detuvieran, casi al instante, ayudadas por el shinsoo, retrocedieron de un salto. Había un vuelto delante de ella pero ninguna de las dos pudo distinguir lo que era.
-Mialen enciendo el faro-dijo Archao.
El cuadrado de color rojo ilumino la zona. El bulto parecía una persona, magullada y sangrando por varios puntos. Mizi la reconoció al instante.
-Zoe- dijo corriendo acercándose a ella.
Se agacho frente a ella, tenia varios cortes ellos por un arma blanca, pero por lo demás parecía estar bien. Estaba inconsciente, pero su pulsó parecía regular, respiro aliviada y se giro hacía Archao. La elfa tenía el semblante frio como el hielo. Aquello fue un aviso para Mizi, Quant debía estar allí mismo con ellas escondido en algún lugar de la oscuridad, había utilizado a Zoe para revelar su posición. Mizi agarro a la muchacha herida y retrocedió hasta ponerse a la altura de Archao. Abrió un compartimento y comenzó a curar a Zoe.
De entre las sombras se comenzaron a oír pasos, que se acercaba lentamente hacía ella. Un escalofrió recorrió la espalda de las dos muchachas. Era Uta. Pero no exactamente ella, sus ropas eran negras y roídas, su cabello rubio se había vuelto negro como el ala de un cuervo, al igual que sus ojos. Su espalda estaba adornada por dos alas negras.
-¿Tu serás mi siguiente oponente?- dijo Utau.
Y sin previo aviso se lanzo contra Archao. A esta apenas le dio tiempo a reaccionar, esquivo el ataque y se alejó lo máximo posible de ella.
-Inventario de armas- dijo Archao.
De el saco una aguja una de las armas mas comunes dentro de la torre, tal y como decía el nombre con forma de aguja. Todos los pescadores tenían una. Utau sonrió con malicia y de su inventarío de armas también saco una espada y ataco sin cuartel.
Archao en seguida se dio cuenta de aquella no era Utau, era un demonio. Su otra mitad. Archao se había dado cuenta en seguida de que Utau era un demonio y un ángel a ala vez. Y ahora estaba en su forma de diablo, debía de tener una doble personalidad, una buena y otra mala.
Uta atacaba con una fuerza impresionante, comparada con la Utau ángel, tenía poca delicadeza y sus movimientos era muy bruscos, pero poseía mayor fuerza.
Archao esquivo una estocada por los pelos e intento apuñalar a Utau, pero está desapareció, volvió aparecer de entre las sombras. Archao interpuso el arma entre las dos casi temblando.
Mizi lo observaba todo preocupada, Archao apenas podía con Utau, no duraría durante mucho tiempo. Su única oportunidad es que Quant la detuviese, pero no sabía cuanto tardaría en llegar, se mordió el labio preocupada, esto no podría salir pero de lo que esperaba en un primer.
Archao esquivo una estocada de Utau por los pelos. El demonio le sonrió con malicia y le propino una patada en la mano, la elfa soltó el arma de golpe y en ese momento, Utau aprovecho para acuchillarla en la pierna, está cayo al suelo de espaldas. Mizi lo observaba todo con terror, estaba paralizada, no podía hacer nada. Utau levanto su arma, para rematarla. Una figura, rápida como un rayo apareció de la nada, golpeo a Utau con la suficiente fuerza, como para lanzarla volando, y choco contra la pared cayendo inconsciente.
Mizi levanto la vista hacía Quant, que sonreía con autosuficiencia. Se dirigió hacía Archao, que no podía moverse por la herida de su pierna, intento arrastrarse, pero Quant le piso la pierna herida, haciendo que gritara de dolor. Mizi termino la recuperación de Zoe. Abrió un tercer compartimento, concentro en su mano el shinsoo necesario y ataco a Quant, con una especia de laser. Este lo esquivo sin problemas, alejándose de la insignia de Archao.
-Niña tonta- murmuró Quant.
Mizi le examino de arriba abajo, su insignia estaba colgada en chaqueta. Debía cogerla y dársela a Archa antes Quant cogiese la suya. Trago saliva y se lanzo contra Quant. Reforzó su cuerpo con shinsoo, había visto a la perfección como había lanzado volando a Utau como si fuese una muñeca de trapo, debía de ser precavida, ella la única esperanza para poder ganar. 
Se lanzo contra Quant, intento propinarle un golpe, pero este la esquivo, la agarro del brazo y la lanzo volando contra la pared. Pero no llego a chocar, algo la detuvo, y recibió el golpe por ella.
-¿Estas bien?- dijo Mizi.
-Mejor- dijo Zoe- pero aun me duele un poco.
-Tengo una idea- dijo Mizi- ¿Puedes agarrarlo?
Zoe asintió. Activo su haki, y abrió un compartimiento, su cuerpo se volvió aun más veloz que antes. Se lanzo contra Quant, con el puño en alto, este se preparo apara agarrarla, pero de golpe Zoe cambio de idea y se agacho. Salto con rapidez y le agarro los brazos a Quant, pero apenas fue unos segundos. En ese mismo instante, Mizi se acercó con rapidez a Quant, y con rápido movimiento, le quito la insignia y se la lanzo a Archao que se había dado cuenta de su plan y la esperaba con la mano abierta, y la agarro. La insignia se ilumino. Quant lanzo contra la pared a Zoe que choco y se quedo inconsciente al momento, pero ya era demasiado tarde.
-Fin de la prueba- dijo una voz- ganadores, los regulares.
Mizi sonrió satisfecha, y minutos después cayo inconsciente por el cansacion.

Torre de dios. Piso: 2 El infierno de Evankhell Examinador: Lero-Ro Prueba: Posicionamiento


Piso: 2 El infierno de Evankhell Examinador: Lero-Ro Prueba: Posicionamiento

Andaba, no sabía a donde pero debía hacerlo, se sentía desorientada, pero continuaba. Algo en su interior le decía que debía hacerlo. Estaba en lugar oscuro, que le hacía sentirse mal. Tropezó en varias ocasiones pero no sintió dolor. Sentía que buscaba algo importante para ella, algo que había desaparecido hacía ya muchos años.
Iba descalza pero no le importaba mucho. Sus piernas estaban repletas de arañazos de punta a punta, y sangraban lentamente pero no le importaba. En varias ocasiones su vista se nublo pero no le importo, porque cerró los ojos y allí estaba la sensación de lo que estaba buscando.
Tras un rato caminando, sin saber cuanto era exactamente, sintió que  lo que buscaba estaba cerca en la lejanía pudo verlo. Era un muchacho de su edad, su cabello era plateado como la luna, pero estaba de espaldas. Una sensación en el pecho la lleno por dentro, podría reconocer aquella figura en cualquier parte.
-¡Jem!- grito con todo su ser.
El muchacho se volvió y le sonrió, no había cambiado nada desde la última vez que lo vio. Acelero el paso hasta llegando a correr, lo más rápido que podían sus piernas e ignorando el dolor que le recorría cada vez que hacía un mínimo movimiento. Al contrario el muchacho fue en dirección contraría, huyendo de ella.
-¡Por favor no te vayas!- le grito con todas sus fuerzas.

-¿Estas bien?- le pregunto.
Zoe se incorporo de golpe, y abrió los ojos como dos ventanas, su corazón iba a cien por hora y su respiración era muy agitada. Se relajo y observo la habitación aun algo dormida. Estaba en un cuarto pequeño, con una cama y un banco. Mizi estaba sentada en el suelo, junto con Utau y un grupo de chicas, entre ellas Archao, Ari y Aquamarine.
-¿Se puede saber que hacen ustedes aquí?- grito Zoe alterada.
-Estamos celebrando una fiesta antes de la siguiente prueba- dijo Mizi sonriendo.
-¿Y por qué la hacen en mi cuarto?- dijo Zoe cabreada.
-Para vigilarte- dijo Mizi inocentemente-¿Quieres chocolate?
-No gracias- dijo incorporándose y sentándose en el suelo.
De golpe recordó todo lo que sucedió en la anterior prueba, y miro inquisitivamente a Archao.
-Intentaste matarme- le grito.
-No te pongas así mujer- dijo- Además solo era una prueba, no pretendía matarte.
-Tranquila Zoe solo era una prueba- dijo Mizi tranquilizándola.
-Pero si casi te mata- le respondió.
-Ya lo hemos arreglado- dijo Mizi- además ¿No intentaste matarte tu con Utau en la anterior prueba?
Ante los argumentos de Mizi decidió callarse y volver a relajarse. Se sentó en el suelo, mientras observaba a las demás. Casi todas las chicas eran aquellas que no había matado en la anterior prueba. Todas parecían llevarse bien y hablaban animadas. Incluso Utau, raro en su personalidad, hablaba con Archao sobre alguna tontería.
-¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?- le pregunto a Mizi.
-Un par de días- dijo- tuviste suerte de que tuviéramos un descanso o si no hubieras fallado la prueba. Hoy empezábamos la siguiente prueba.
-¿Y cuando pensabais despertarme?- pregunto cabreada.
-Pensaba despertarte hoy- dijo Mizi sonriendo- tuve que detener a Utau hace un rato porque quería despertarte tirándote un cubo de agua.
Zoe fulmino con la mirada a Utau, pero está no parecía estar haciéndole mucho caso, seguía hablando con Archao sobre alguna cosa. Seguramente alguna tontería sobre como pegarse patadas sin hacerse muchos daños.
-¿Cómo nos dejaste a todas inconscientes?- pregunto Ari.
Todas las chicas del grupo callaron de golpe y miraron fijamente a Zoe. Ari parecía algo avergonzada de haberle preguntado aquello, pero tampoco se lo esperaba. Todas miraban inquisitivamente a  la muchacha que parecía algo avergonzada.
-Pues no lo se- dijo Zoe mirando al suelo- al despertó en mi pecho, y cuando quise darme cuenta ya estaban inconscientes.
Todas las chicas quedaron en silencio, mientras observaban a Zoe.
-¿No tendrá que ver con ese extraño poder que tienes tú?- le pregunto Utau, prestándole atención por primera vez.
-Puede ser- dijo- aunque no estoy del todo segura.
-Pues ya lo averiguaras más adelante- le sonrió Ary- pero por ahora solo tienes que disfrutar.
Zoe le devolvió la sonrisa y juntas continuaron la charla durante un rato, sobre tonterías.
-Ya es la hora- sonrió Mizi- ahora empieza la siguiente prueba.
Todas salieron de la habitación a regañadientes, incluida Zoe, no quería tener que matar con Ari ni las demás chicas del grupo. Suspiro algo agobiada. Antes de irse, Mizi le entrego una camiseta y unos pantalones simples, ya que su ropa había quedado completamente manchada de sangre.
Mientras se cambiaba de ropa, pudo ver en el espejo la cicatriz de la flecha de Archao, era como una rotura en un cristal,  tenía un tono de piel más oscuro. Se la rozo lentamente, y no noto dolor alguno. Pensaba que las heridas tardaban más en cicatrizar.
Dejo de lado aquellos pensamientos y se puso su camiseta y los pantalones. En las dos prendas de ropa tenía un signo parecido a ''E13''  seguramente era el signo aquella planta.
Un rato después todos los regulares que quedaban se reunieron en una sala con forma circular. Zoe se sentó junto a Mizi y Ary, ya que parecía que Utau estuviera pegada con cola a Archao. Al poco de sentarse, entro Lero-Ro, con cara sería. Algo anormal en el.
-Demos comienzo a la siguiente prueba- dijo, Zoe se estremeció y trago saliva- demos paso a la prueba de posicionamiento.
-No me digas que es….-murmuró Mizi.
-Si es lo que te imaginas- dijo Lero-Ro-  normalmente las batallas en la torre son en grupo, en la siguiente prueba se les dividirá según sus habilidades entre cinco categorías: pescador, portador de lanzas, explorador, portador de luz y controladores de hondas.
>>Para aquellos que pueden sobreponerse individualmente  usando una gran cantidad de armamento y formando el núcleo de la batalla, los pescadores.
>>Sometiendo a la presa capturada por el pescador y manteniendo al enemigo en tensión con su habilidad de francotirador, los portadores de lanzas.
>>Llevando la luz en las las tinieblas,  reuniendo y analizando la oscuridad para enviar un guía de resplandor, portador de luz.
>>En las líneas delanteras usando la observación para probar las fuerzas del enemigas y apoyar al enemigas y apoyando las ofensas de los pescadores, exploradores
>> Por medio del uso del shinsoo, apoyando en la batalla y usualmente suprimiendo al enemigo en directo enfrentamiento, manipuladores de hondas.
>>A partir de hoy y durante un mes serán entrenados en estás distintas posiciones. Según el grupo donde estén, habrá menos o más posiciones, tened eso en cuenta.
Zoe se quedo blanca, ella no encajaba en ninguna de aquellas posiciones, hacía poco que había empezado a luchar y ni si quiera era buena. Lero-Ro sonrió y de la nada apareció una tabla con el nombre y las posiciones.

Pescador (4 )
P. Lanzas (4)
P. Luz (2)
Exploradores (3)
M. Ondas (2)
Utau (Sobresaliente)
Rima
Saraben (Sobresaliente)
Ari (Sobresaliente)
Zoe (Sobresaliente)
Archao (Sobresaliente)
Kaito
Mialen
Aquamarine
Mizuno (Sobresaliente)
Yaya
Amu

(N/A Realmente hay más personas pero he preferido no ponerlas  porque si no se haría muy largo)
Zoe busco entre la tabla y encontró su nombre con el de Mizi. Se quedo paralizada mientras observaba su nombre en controladores de hondas. Ella jamás había manejado shinsoo hasta hacía unos días, ¿Como la habían puesto allí? Al lado del titulo había el número de personas que pasaban, trago saliva, junto con ella había al menos diez regulares más, aquello se complicaba más.
Respiro hondo, sabía que si no pasaba aquel piso, jamás podrías conseguir encontrar al asesino de Lys.
-Estamos juntas- sonrió alegre Mizi.
Zoe le devolvió una sonrisa cansada.
-Mañana comenzaremos con la prueba de posicionamiento.
Todos los regulares fueron saliendo de sala, algunos se quejaban de la posición que le había tocado, al contrario, Utau y Archao apostaban quien de las dos conseguiría mejor puntaje como pescadoras.
-¿Le puedo hacer una pregunta señorita Zoe? Acompáñeme un momento.
La muchacha se detuvo de golpe. Lero-Ro, la miraba más serio de lo que le había visto nunca. Zoe asintió y le siguió algo preocupada. El evaluador la llevo hasta el otro lado de la sala. Mizi quiso esperarla, pero Zoe le hizo una señal de que se fuera.
-¿Qué me quería preguntar?
-Usted no conoce por casualidad a un regular llamado Jem ¿O me equivoco?
Zoe abrió mucho los ojos impresionada.
-¿Lo conocía?
-No personalmente, pero si que he oído rumores de un poder similar al tuyo, capaz de atravesar la piel de los humanos como si nada. Y también con la habilidad de dejar a sus combatientes inconscientes con solo su presencia. Sabrá que ha muerto.
-Si -dijo abatida-  ¿Usted sabe quien lo hizo?
-FUG- dijo simplemente.
Zoe ya no le pregunto nada más y salió rápidamente de allí. Tenía que encontrar a Mizi o a Utau para preguntarle sobre quien o que era FUG. Corrió por el pasillo durante varios minutos, pero no encontró a ninguna de las dos.
Después de un cuarto de hora buscándolas por todos lados, encontró a Utau y Archao tomando un refresco en  una terraza. Las dos hablaban amigablemente. Cuando Zoe llego, las dos callaron de golpe, y se quedaron mirando a la muchacha.
-¿Utau podría hablar un momento contigo a solas?- dijo la muchacha.
-Hum claro- le dijo la chica algo sorprendida-  te veo en la cena- le dijo refiriéndose a Archao.
Archao salió de la terraza, pero sin antes de dedicarle una sonrisa burlona a Zoe, que le dirigió una mirada desafiante. La muchacha se sentó junto a Utau, que le ofreció un refresco, está no lo rechazo, estaba sedienta después de correr por todo el piso.
-¿Qué querías preguntarme?- le dijo.
-¿Qué es FUG?- le soltó de golpe.
Utau se atraganto con su bebida y tosió fuertemente.
-¿Quién te ha dicho eso?- le pregunto intentado recuperar la compostura.
-Le pregunte Lero-Ro  sobre un regular  que había muerto durante una prueba, y simplemente me dijo eso, FUG.
-Tendré que explicártelo todo desde el principio- suspiro Utau, enseguida adquirió su tono especial de profesora-  Hace mucho años, milenios, la torre estaba en caos, Zahard, acompañado por diez poderosos guerreros, entraron en la torre y la conquistaron superando las pruebas de manos de los mismos guardianes.
>>Tras llegar al piso 134, Zahard se convirtió en el soberano de los pisos inferiores. Los diez guerreros fundaron las diez familias y se convirtieron en una fuerza política muy poderosa. Pero Zahard y los diez guerreros no estaban solos, les acompañaban mas gente entre ellos Grace Mircea Luslec.
>>Nadie sabe ni como ni porque, Grace Mircea Luslec fundo FUG, una organización que busca la muerte de Zahard y de las diez familias. Es un grupo muy peligroso dentro de la torre, formado por miembros de gran poder entre los regulares.
Zoe se quedo en silencio, y observo a Utau que seguía bebiendo tranquilamente su refresco, al contrario de ella, que le temblaban las manos como una hoja. Se levanto y tiro su refresco a una papelera.
-Si quieres que te de mi recomendación- le dijo Utau-  olvídate de tu amigo, jamás podrás acabar con un miembro de FUG.
Utau salió de la terraza dejando a una conmocionada Zoe. La muchacha se acostó en el banco y observo el cielo, ¿Cómo podía haber una luz tan clara dentro de una torre?

Torre de dios. Piso 1: El infierno de Envankhell Prueba: El juego de la corona Guardian:¿? Examinador: Lero-ro


Piso 1: El infierno de Envankhell Prueba: El juego de la corona Guardian:¿? Examinador: Lero-ro

Observo la sala algo preocupada, podía ver el trono dorado y la corona desde su jaula. Suspiro preocupada mientras volvía a sentarse algo confundida. Al contrario de ella, Utau meditaba con los ojos cerrados y Mizi se miraba los pies con aire pensativo.
-¿Qué vamos hacer?- pregunto a sus compañeras.
Ninguna de las dos le respondió. Zoe suspiro y recordó las palabras del ranker.
-Aremos un juego de bonos- dijo Lero-Ro- el juegos es simple, tendrán que robar esta corona- dijo mostrándoles una simple corona de oro- serán cinco rondas de cada una 10 minutos. En cada ronda solo pueden salir cinco equipos. Al final del juego quien haya mantenido la corona hasta el final de la ronda gana. Pero aquí viene la trampa, un miembro del equipo debe quedar en este trono y no quitársela -dijo sellándolo a un trono de oro gigante- con la corona puesta. En cuanto un miembro del equipo consiga ponerse la corona han ganado esa ronda. En sus celdas hay un botón rojo, en cuanto lo pulsen podrán salir. Simplemente deben robar la corona.
-Creo que deberíamos salir en la primera ronda- dijo mientras observaba el trono de oro- entre yo y Utau creo que podríamos hacer algo.
-Tus habilidades no son suficientes- dijo mientras la miraba directamente a los ojos- si al grupo de Ari saliera no podría con las tres a la vez.
Zoe suspiro cansada, sabía que Utau tenía razón pero tenía un presentimiento de que podía hacer algo. De golpe se le ocurrió una idea.
-Una pregunta Utau- le dijo Zoe- ¿Se necesita algo para dominar el shinsoo?
-Tienes que hacer un contrato con el guardián- dijo siguió explicando al ver la cara de Zoe- los guardianes controlan todo el shinsoo de la torre, en cada piso hay uno. Headon es el del piso uno. Yo hice un contrato para controlar el shinsoo ¿Por qué lo preguntas?
-Porque mi poder hizo algo extraño en el piso 1, pero ya no volvió a hacerlo- dijo con gesto pensativo.
-Entonces hagamos uno- dijo- haz y di lo mismo que haga yo. Bolso visible- de la nada apareció una bola negra que flotaba.
Zoe  la imito y apareció una bola blanca que flotaba a se alrededor.
-Ahora lo coges cierras los ojos y di ''Contrato con el guardián''
-Contrato con el guardián- repitió Zoe.
Cuando Zoe abrió los ojos ya no estaba en la jaula con sus compañeras de grupo, se encontraba flotando en una caverna de piedra. Había una larga serpiente de piedra alrededor, Zoe observo que era inmensa, algo asustada, vio como la criatura abrió un ojos.
-¿Vienes hacer un contrato?- le dijo con voz de ultratumba.
-Si- dijo débilmente la muchacha.
-Te juzgare haber si eres capaz de manipular shinsoo- respondió la criatura.- Bien formemos el contrato, pero te advierto una cosa, tu que escalas la torre, este no es tu poder si no tus cadenas. Tenlo presente.
De la nada aparecieron unas luces brillantes que la rodearon entera, cerró los ojos y se los cubrió instintivamente. Cuando los volvió a abrir, volvía a estar en la sala con sus compañeras, que la observaban curiosas.
-¿Hecho?-preguntó Utau.
-Si- dijo mientras se observaba la mano curiosa- pulsa el botón Mizi.
La muchacha de los ojos rojizos sonrió y pulso el botón. Las verjas se abrieron y pudieron entrar a la zona del juego.
-Inventario de armas- dijo Utau, del saco una espada que empezó a brillar en cuanto la tuvo entre las manos.
Zoe comenzó a concentrar su haki en su mano,  de ella comenzó a aparecer una brillante aura, seguramente de esa forma había conseguido acabar con la anguila en la anterior prueba. Mizi se mantuvo a unos pasos atrás de sus compañeras. Del lado contrario, apareció otro grupo.
-¿Preparada?- le dijo Utau.
-No hace falta que me lo preguntes.
Antes de que el otro grupo pudiera hacer nada, unas alas comenzaron a florecer de la espalda de Utau, esta se elevo levemente en el aire, y una aureola apareció en su cabeza. Se pusieron en formación pero fue demasiado tarde, Utau alzo su espada al cielo, esta comenzó al iluminarse con fuerza, como si de una estrella se tratase. Les señalo a ellos, y la espada disparo un rayo de energía, que fulmino al grupo entero.
-Mizi ponte la corona- dijo Utau mientras relajaba su brazo- Zoe y yo nos encargaremos de detener a los demás grupos.
La muchacha asintió y con rapidez subió al trono y se puso la corona. Un pitido resonó en toda la sala. Dando por finalizado la primera ronda. Otro pitido sonó dando paso a la ronda dos. Zoe comenzó a ponerse nerviosa, mientras observaba la salida de tres grupos a la vez.
-¿Crees que podrás con uno de ellos?- le preguntó Utau poniéndose en formación para atacar.
-No me subestimes- le respondió lanzándose contra el grupo mas cercano, lo más importante era cavar con los grupo antes de que llegaran hasta Mizi, que se encontraba sentada en el trono.
En la mano de Zoe volvió a formase una aura brillante. El primero le ataco con una espada extraña en forma de punta. Zoe la esquivo con rapidez, y le dio una patada en el estómago. Sus dos compañeros se prepararon apara atacar, el primero la intento atacar con los puños, pero Zoe lo detuvo con su mano concentrada de haki. En cuanto lo toco este comenzó a gritar, mientras su mano comenzó a sangrara a borbotones. Le soltó y limpiamente le atravesó el estomago.
Una sensación repugnancia le recorrió el cuerpo, mientras observaba al regular desangrándose en el suelo. Sus dos compañeros gritaron cabreados y se lanzaron contra ella. Zoe le dio una patada al primero en el cuello, rompiéndoselo, al siguiente le atravesó el pecho.
-Impresionante- murmuro Utau, ella ya había cavado con los dos grupos mucho más rápido.
Sonó un pitido y retiraron los cadáveres de los grupos. Zoe vio como se los llevaban con una nudo en el estomago, al contrario de Mizi y de Utau que seguían impasibles. Sonó un tercer pitido y comenzó la tercera ronda. Esta vez solo salió uno, estaba compuesto únicamente por chicas. Una de ellas tenía en pelo azul oscuro al igual que sus ojos, respiro hondo y se transformo. Su pelo se volvió más claro pero sus ojos no cambiaron, vestía con una falda verde oscura y un top, negro, con guantes del mismo color, llevaba un sombrero que su atuendo. En su mano portaba una barra.
Sonrió pícaramente y se alzó en el cielo, y fue directa a por Mizi. Pero Utau la intercepto en el aire, volando con sus alas blancas.
-Tu enemiga no es ella soy yo-  dijo interponiendo su espada.
-Sera interesante luchara contra ti- dijo dando vueltas en el aire- mi nombre es Rima y mis compañeras son  Amu y Maialen y vamos a apoderarnos de la corona.
-Estas muerta chiflada- dijo Utau lanzándose al ataque- Zoe tu encargarte de las demás.
La muchacha se puso en formación.
-Mialen - dijo una mujer de cabello castaño y de ojos marrones mezclados con naranja- tu ve a por la corona.
Mialen, una muchacha con el pelo cenizo y ojos negros como el carbón  con mirada de ultratumba se lanzo a por Mizi, que parecía asustada. Pero Zoe, gracias a su haki, supo perfectamente por donde iría y la ataco con su mano, que brillaba. Esta la esquivo por los pelos y retrocedió. Zoe no espero a que atacaran y lo hizo. Lanzo una patada lateral, pero Mialen la esquivo con gracia, paso por encima de ella y fue directa a por Mizi.
-Mizi- grito Zoe corriendo tras Mialen.
Una ráfaga de viento la detuvo, y se tapo los ojos para cubrirse, sin darse cuenta recibió una patada en el estomago que la hizo retroceder.
-Tu enemiga soy yo- dijo Amu- ven con todo lo que tengas.
Mientras tanto Utau seguía luchando con Rima, era muy escurridiza y era imposible atacarla. Blandió su espada con furia, dando una estocada a la barra de Rima, que resistió el golpe a la perfección. Utau vio un despiste y le dio una patada en el estomago. Esta sorprendida se estrelló contra el suelo. Utau descendió con rapidez dispuesta a cavar con su enemiga, su espada se encontraba a unos centímetros de su cuello cuando…
El pitido resonó el todo la sala.
-Has tenido suerte- dijo Utau retirando su espada.
-La próxima vez no será tan fácil- mascullo Rima volviendo a su celda.
Al contrario de lo que pensaban sus compañeras, Mizi resistió al ataque de Mialen, hasta que sonó el pitido al igual que Zoe que las había tenido más crudas con los ataques mágicos de Amu.
Utau volvió junto con Zoe, que se encontraba respirando con dificultad, utilizar el haki le era más difícil de lo que parecía y le agotaba más de lo normal.
-¿Puedes resistir?- dijo Utau.
-Lo intentare- dijo la muchacha apoyándose en las rodillas.
Sonó otra vez el pitido y dio comienzo a la penúltima ronda. Esta vez salió un grupo mixto, formado por dos chicas y un chico de aspecto gótico.
Antes de que pudieran hacer nada, Utau y Zoe se lanzando contra ellos sin acordar nada. El grupo se vio presionado hasta que sonó el pitido indicando el fin de la ronda. Sus movimientos parecían sincronizados ya que Zoe era capaz de leer los movimientos de Utau gracias a su haki, pero esta vez no mataron a ninguno.
Las tres chicas se replegaron volviendo a la base del trono. Sonó un pitido y dio comienzo a la última ronda. Como en la última ronda, apareció solamente un grupo y era el de Archao, Ari y Aquamarine. Andaban con confianza.
-Inventario de armas- dijo sacando otra espada, ahora lucharía con dos.
-Inventario de armas- dijo Archao, de el saco una espada.
Casi al instante Archao y Utau se fundieron en una batalla brutal, cada una era muy vigilante con los movimientos de la otra. Archao era capaz de utilizar el viento para entorpecer los ataques de Utau, pero su poder no se veía afectado por el.
-Veo que tendremos que luchar contra ti- dijo Ari sonriendo- lo siento si te hago daño.
Antes de que pudiera reaccionar, se transformo en un gran lobo blanco, y ataco a la sorprendida Zoe, que la esquivo por los pelos. Aquamarine, concentro su energía y se lanzo contra ella, apareció un gran torrente de agua. Zoe interpuso su mano entre ellos, haciendo que el poder se disolviese, espiro hondo y v volvió al ataque.
Archao golpeo con fuerza la espada de Uta haciendo que esta se quebrara en varios trozos. Consiguió superar la defensa y le rozo, esta cayo sorprendida al suelo. Soltando la espada que le quedaba.
-Inventario de armas modo visible- de el saco un bello arco de gran tamaño y apunto a Mizi.
Disparo la flecha, atravesó la sala, cortando el viento y alcanzando a su enemigo. Mizi no fue lo suficientemente rápida como para esquivarla y se le clavo en el hombro. Sorprendida cayó al suelo.
-¡Mizi!- grito Utau intentando levantarse, pero Archao la piso para que no se moviera.
Una segunda flecha se preparo para el ataque. La alfa apunto y disparó. Zoe esquivo al gran Lobo en el que se había transformado Ari por los pelos y se interpuso entre la flecha que iba a por la herida Mizi. Empujo a Mizi que cayo fuera del trono, perdiendo la prueba.  La flecha se le clavo en su espalda. Sintió un dolor punzante, y al momento la sangre salió.
-Entrégame la corona- dijo Archao apuntando a Mizi al corazón, y esta vez no fallaría.
-Jamás- dijo Mizi.
-Tu lo has querido- dijo sonriendo.
-¡Mizi!- grito Zoe- ¡No!
Algo se libero en el pecho de Zoe, era una sensación extraña, pero de golpe se sintió más débil. El grupo atacante se quedo parado y cayeron al suelo inconsciente sin ninguna razón, como si una fuerza invisible las hubiera atacado. Al instante, Zoe quedo inconsciente.
Nadie gano la prueba.