sábado, 29 de septiembre de 2012

Memorias de Idhun IV: Profecías Capitulo 1


Capitulo 1 Dragon


La muchacha se giro con rapidez, le había parecido oír algo, se giro suspirando y continuo el camino hasta su casa. Debía de haberse dado prisa, había perdido el autobús y ahora tendría que hacer el viaje andando. Llevaba caminado varios minutos caminando hacía su casa, estaba a mas de un kilometro de la parada.
Esta no era la primera vez que le ocurría esto, de vez en cuando podía oír voces en su cabeza, pero nunca lograba identificarlas, no sabía de donde procedían. Jamás había logrado identificarlas, eran frases sueltas. Aquella vez había perdido el autobús por culpa de aquellas voces, jamás se lo había contado a nadie, era su pequeño secreto.
Si lo hubiera hecho su madre lo hubiera tomado por loca, y seguramente su padre también. Era una tarde a finales de mayo, estaba oscureciendo, y aunque no tuviera miedo tenía un mal presentimiento, su estomago le pesaba.
A lo lejos consiguió deslumbrar la arboleda, podía ver las ventanas de la segunda planta iluminadas, su corazón comenzó a relajarse y suspiro. Apenas le quedaban cien metros para llegar a la puerta cuando escucho el crujir de las hierbas secas a su alrededor. Se giro rápidamente, entre la maleza pudo distinguir unos grandes ojos rojos, pero apenas fueron unos segundos. La figura se movió con rapidez, pero por el tamaño pudo distinguir que era gigante. Se volvió a parar y fue directa hacía el.
Era un dragón de escamas escarlatas, tan rojo como la misma sangre, poseía largas garras de un color negro que le produjo escalofríos. La criatura resoplo y avanzo hacía ella con rapidez. La mucha comenzó a corre hacia su casa desesperada, el dragón gruño y fue tras ella, se alzó en el aire con sus poderosas alas la alcanzo en apenas unos segundos. De su boca comenzó a escupir fuego. Le rozo el tobillo, su zapatilla se calcino por completo, rozando su piel. Tropezó y cayo al suelo rodando.
Se levanto lentamente, se había rozado con el arcén, sentía que las palmas le ardían con fuerza. El dragón la observo desde el aire durante unos segundos, rugió y volvió al ataque. La muchacha se giro llego hasta la puerta de su casa, abrió la verja entro rápidamente y la cerro tras de si. El dragón pareció reírse de ella y por el aire intento entra a su casa, pero algo lo detuvo. El animal gruño y desapareció en el aire.
Respiro durante unos segundos y corrió hacía la gran casa, que se alzaba entre la arboleda. Abrió la puerta de la casa mientras le temblaban las manos la cerro tras de ella rápidamente, se dirigió hacia la ventana mas cercana, abrió lentamente las cortinas, pero fuera no había nada, no quedaba rastro del dragón.
-Hija ¿Estas bien?
Se giro rápidamente al ver a su madre asomada desde la puerta de la cocina.
-Estoy bien, mama- dijo Eva sonriéndole desde el umbral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario