viernes, 17 de abril de 2020

The Raven Boys. Maggie Stiefvater.


Debo decir que empece esta saga sin muchas expectativas, pero que ame muchísimo. Exceptuando a la protagonista, adore a cada uno de los chicos, amo como escribe Maggie Stiefvater, como si realmente te estuviera contando un cuento y supiera exactamente que va a pasar en todo momento, funciona como un narrador omnisciente pero lo hace tan bien, que yo amaba a sus personajes, como estaban escritos, como se relacionaban con el entorno, me encanta como lo hace, creo que con los últimos libros, se acabo desinflando la emoción con la que los leía, y que cada vez que iba avanzando, me cuestionaba a Blue como protagonista, al ser la única entre chicos es como la que menos interesaba entre todos ellos. Pero creo que era por el protagonismo que les daban, al final Gansy y Blue eran los que menos me gustaban, pero Ronan, Adam y Noah eran lo mejor.

Tengo que decir que hubo un romance como al final que no vi llegar, que no me pareció mal, pero a mi me gustan que estas cosas sean muy a poco a poco, la tensión, que si un roce muy hormonado adolescente, que quizás hubo pruebas todos los libros, pero hasta el final no fue el empuje y me dejo bastante en shock. No estoy en contra de este romance, pero solo fue muy repentino para mi gusto.

Pero por favor, si tiene la oportunidad léanlo, no tiene ningún desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario