domingo, 14 de octubre de 2012

Piso 2: El infierno de Evankhell Prueba: Posicionamiento y el escondite. Examinador: Lero-Lo, Yuga, Quant y Yu Hang-Su Guardian: ¿?

Zoe observo todo cansada, desde la ventana entraba la luz del amanecer (Aunque ella seguía preguntándose como ocurría todo aquello, si supuestamente estaban dentro de una torre. Apenas había podido dormir, hoy se haría la prueba de posicionamiento, donde tendría que empezar a usar el shinsoo como arma, aunque no estaba del todo segura de como lo haría, solo sabía utilizarlo con ayuda del haki y no estaba segura si podría pasar aquella prueba.
Pero aquello no era lo que más le preocupaba realmente. Si quería vengar la muerte de Jem, tendría que enfrentarse a una de las organizaciones más poderosas que había en la torre, que iban en contra de Zahard. FUG. Todo aquello se le hacía raro, apenas un mes atrás estaba pegándose con los demás críos del orfanato para practicar con su haki y ahora estaba en la torre de dios luchando por pasar cada prueba.
Se levanto de la cama, notaba los músculos agarrotados, se estiro un poco. Cuando ya se sintió mejor se cambio el pijama por ropa de la tienda de Evankhell. Debía de darle las gracias a Mizi por comprársela con sus propios puntos. Según como lo hubieras hecho en cada prueba, te daban ciertos puntos que se traducían como dinero. Con esos puntos te comprabas la comida y todo lo demás.
Salió al pasillo y se dirigió al comedor. Allí ya estaban Archao, Mizi y Ary. Zoe cogió su desayuno y se sentó junto a Mizi. Está le sonrió con amabilidad.
-¿Preparada para la siguiente prueba?- dijo Mizi.
-No- dijo Zoe cortante- tengo miedo a fallar.
-Ya veras como lo haces muy bien- dijo Ary sonriendo- además eres muy fuerte usando shinsoo.
-Pero no tan fuerte como yo- dijo Utau sentándose al lado de Zoe.
-Gracias por tus ánimos- dijo Zoe con cara de malas pulgas.
Zoe recordaba a la perfección la conversación que habían tenido ambas, y la muchacha estaba segura de que ella también la recordaba. Aunque Utau había intentando que no siguiera con sus planes de venganza, aquellas palabras apenas le habían hecho efecto en ella. Porque solo con pensar en la mirada de Jem sin vida, se olvidaba por completo de sus palabras.
-De nada- le respondió Utau.
Todas ellas acabaron de desayunar, y se dirigieron a su aula de prueba. Mizi y Zoe se sentaron juntas. Estaban en un aula con forma redonda. Recordaba a una de esas aulas de la universidad. Los demás regulares se sentaron lo más lejos posible de los demás, las únicas juntas eran Mizi y Zoe.
A la sala entro un especie de bola de arroz, con dos cuernos dorados a cada, y una gran sonrisa, no parecía tener ojos, pero aun así parecía verlo todo. Sus pies recordaban a los de una niña, con calcetines rosas y zapatos de color blanco.
<>
-Bueno días regulares- dijo aquella extraña criatura- soy su entrenador de la prueba de posicionamiento, Yaga.
Aquella extraña criatura miro a todos los regulares. A Zoe le entro un escalofrió por la espalda, no le gustaba nada lo que tramaba aquella persona. Activo su haki para poder leerle la mente, pero no pensaba nada interesante, ya que tenía la mete en blanco. Lo desactivo sin quitarse aun las sospechas de que podía hacer aquella criatura tan extraña.

Durante el mes siguiente, los regulares estuvieron practicando en su posición. Zoe descubrió que poseía mayor habilidad con el shinsoo de lo que aparentaba. Para utilizar shinsoo necesitaba abrir compartimentos. Ya había conseguido abrir uno sin ayuda de su haki, que parecía que aceleraba las cosas. Aunque le había costado la mayoría del mes conseguirlo, al contrario de Mizi. Ella era capaz de abrir tres a la vez al final del mes. Podía reforzar su cuerpo con shinsoo, curarse las heridas y detener al enemigo, al contrario de Zoe ella solo era capaz de utilizar uno a la vez.
Utau y Archao continuaron por ver quien era la mejor pescadora del aquel piso. Parecían haber iniciado una competición durante la prueba de posicionamiento que aun seguía y no parecía que ninguna de las dos tuviese ganas de perder contra la otra. Incluso en varias ocasiones acabaron varias veces en la enfermería por intentar atacarse durante las pruebas.
Por otra parte, Ari parecía ir le muy bien en su posición de explorador, tanto, que incluso podía ejercer otra posición aun más rara que pocas personas en la torre podían llegar a usar. La de guía, aquellos que poseían aquellas habilidades eran capaz de guiar a la gente por toda la torre, aunque Ari aun era aun novata en aquel campo. 
Rima no parecía hacerle mucha gracia haber acabado en la posición de portadora de lanzas, ya que jamás había tocado un arma de aquella clase. Incluso se quejo al director de pruebas pero este la ignoro por completo. 
Desde hacía una semana, sus maestros les estaban advirtiendo con la ultima prueba, sería la decisiva para pasar la siguiente al siguiente piso, si no lo conseguían, no tendrían el derecho a escalar la torre y serían eliminadas.
Aquella mañana, Zoe se había levantado más pronto de lo normal. Mizi le había prometido que le ayudaría a abrir un segundo compartimento como lo había conseguido ella. Se juntaron en una de las aulas vacías. Las dos muchachas llegaron a la vez.
Durante el resto de aquella hora, Zoe intento abrir un segundo compartimento, mientras Mizi le daba consejos, pero todas las veces, mientras Zoe mantenía abierto el primer compartimento e intentaba abrir el segundo, pero no era capaz de hacerlo, porque perdía el control del primero. Al final decidieron desistir y Mizi ayudo a Zoe a ganar velocidad con el shinsoo, como ella hacía, para que sus ataques ganaran velocidad. Aquello si era capaz hacerlo, ya que había practicado durante toda el mes, junto con el reforzamiento de shinsoo, ya las tenía casi dominadas.
Después del entrenamiento las dos fueron juntas al comedor. Donde les esperaba una nerviosa Ari, que parecía haber destrozado su tostada con el cuchillo, Utau completamente blanca y Archao que era la más tranquila de todas ellas, aunque la forma de golpear el baso de agua con el cuchillo no el hacía parecer tranquila. Aquamarine tenía la mirada tranquila mientras desayunaba.
-Buenos días chicas- dijo Mizi sentándose en la mesa.
Todas le respondieron con gruñido.
Después del desayuno, todos se dirigieron a la sala donde sería explicada la prueba. Allí pudieron ver a todos los entrenadores de las pruebas de posicionamiento. Los únicos que conocía eran a Lero-Ro que había sido el entrenador de los controladores de luz, y a Yagan, el que había sido el de Zoe y de Mizi.
-Bienvenidos regulares- dijo Lero-Ro- los que habeis conseguido pasar las pruebas hasta aquí enhorabuena. Los puntos en esta prueba serán dados en conjunto y de manera individual, y ya que los puntajes afectaran gravemente su resultado final, deben dar lo mejor de si mismos. En una nota adicional, sus puntajes serán decididos por los instructores de sus posiciones y el puntaje de su equipo completo será decidido por el director. Ahora los detalles serán revelados a ustedes por el director.
De entre los rankers, se adelanto un hombre con aspecto de mujer, su cabello era rubio y lo llevaba recogido en un moyo por un alfiler rojo, y un único mechón caía a un lado de su rostro. Llevaba una bata azul con mangas doradas, y se cerraba en una especie de lazo dorado, encima de todo aquello había un broche rojo con forma de ala. Sus ojos eran dorados y sonreía con alegría. Aquel hombre era el que se encargaba de dirigir las pruebas que se harían en aquel piso.
-¡Hola!- dijo con voz de hombre- Soy Yu Han-Sung, el director. Ahora le explicare la prueba que tomaran hoy. La prueba que está a punto de tomar consiste en un juego del escondite.
-Lo que me faltaba- murmuro Zoe- primero hay que robar una corona y ahora hay que jugar al escondite.
-Correcto este es el juego del escondite en que estáis todos pensando. No tendrán que jugar entre ustedes, estarán jugando el juego con un eso asignado por nosotros. Si miran por la ventana, podrán ver una enorme estructura redonda.
Zoe se asomo a la ventana y pudo un estadio con forma circular, donde en su interior había más círculos, le recordó a la perfección a uno de eso típicos juegos donde había que colar una bola por los distintos agujeros hasta llegar a su objetivo.
-Es enorme- murmuró Mizi.  
-La prueba es sencilla, un pescador de su equipo será designado como el eso. Luego ese eso dejara la zona segura y si se las arregla para escapar del estadio a través de una de las salidas, ustedes ganan. Tienes un tiempo limite son tres horas. Si su eso es capturado por nuestro eso, en ese momento la prueba terminara. Adicionalmente, esta es la marca de vuestro eso- dijo mostrando una insignia de color rosa con la palabra E13 grabada en ella. Su eso, el pescador debe usar una insignia y si nuestro eso toca la insignia, se encenderá y el sensor de la insignia, la prueba terminara. Por supuesto nuestro eso también llevara esta insignia y si vuestro logra atrapara la insignia de nuestro eso, pasaran la prueba inmediatamente, y su eso ganara dos mil puntos individuales. Sera suficiente para compensar algún error cometido.
-Perdone director- dijo Ari - ¿Quién es su eso?
-Kuajajajaja- rio una risa atronadora- ¡Esa es una buena pregunta! ¡Realmente eres digno de ser mi estudiante!
<>
Las tablas de suelo se rompieron y apareció un hombre de piel verde y cabello rojo. Vestía de la misma forma que Lero-Ro. En ese momento Yu Hang-Su bebía un café y se le derramo por completo por la cara y Lero-Ro lo miro avergonzado.
-¡Yo soy el eso para esta prueba!- grito.
<< ¿Quién demonios este retrasado?- pensaron Utau y Archao a la vez. >>
-¡jajaja, voy a ir fácil ustedes así que no se asusten demasiado!

-Aun siendo un idiota- dijo Ari- sigue siendo un ranker, alguien quien ya ha escalado la torre. Además es el entrenado más débil de todos.
Todos se habían reunido en una de las habitaciones para preparar su plan para prueba, que comenzaría horas después. Utau y Archao repasaban su armamento, ya que Archao sería la que llevaría la insignia.
-He oído que incluso es el repartidor de café- dijo Aquamarine- en está prueba solo podrá usar un compartimento, y no podrá fortalecer su cuerpo con shinsoo, pero igualmente es peligroso.
-Debemos preparar una estrategia- dijo Mialen hablando por primera vez- igualmente continúa siendo un ranker lo queramos o no, debemos detenerle el tiempo subiente como para que Archao pueda llegar a la salida, sin que ese idiota le quite la insignia.
-¿Se te ocurre alguna cosa?- pregunto Zoe.
-¿Qué es lo que sabéis de el?- le pregunto Mialen a las únicas exploradoras del equipo.
-Su personalidad es la de un completo bebe- dijo Ari- en clase todo giraba a su alrededor. En las cosas más pequeñas no cree que le nos deje ganar con tanta facilidad.
-Entonces tengo una idea- sonrió Mialen.

La prueba dio comienzo, siguiendo las indicaciones de Mialen cada una se puso en una posición. Saraben y Mialen las únicas portadoras de luz se mantendrían en las zonas seguras para controlar toda prueba desde sus faros. Que eran como cajas donde en su interior podían controlar todo lo que ocurría en el exterior, mediante faros más pequeños. Archao, Mizi, irían por delante y más atrás Utau y Zoe para intentar despistar. Lo primero que se encontraría Quant (El idiota verde) sería una emboscada por parte de las exploradoras, Ari y Aquamarine, siendo cubiertas por los portadores de lanzas, Kaito y Rima. Si no eran capaces de pararlo, Amu y Yaya les esperarían más adelante para despistarle y darle más tiempo a Archao.
Zoe tenía frio, en aquel lugar hacía más fresco del que aparentaba en un primer momento. Uta iba simplemente vestida con su fino vestido, algunos pasos por delante de ella. Pero lo que más le fastidiaba a Zoe era la oscuridad. Las altas paredes que había aquel lugar no dejaban entrar la luz. Les acompañaba un faro, guiado por Mialen desde la zona segura, done les daba instrucciones y les guiaba por medio de la luz que hacía el faro.
Hacía un par de minutos que había comenzado la prueba y aun no habían tenido noticias de Quant.
-¿Ha aparecido ya?- pregunto Zoe.
-No- dijo Mialen desde el faro- estoy intentando localizarlo pero no ha habido señales.
Las dos muchachas continuaron caminado en silencio, en cuanto Quant apareciese, Utau y Zoe correrían al igual que Mizi y Archao, que eran guiadas desde otro faro mas adelante. 
Zoe cerró los ojos y concentro su haki, para intentar localizar a Quant entre las mentes del estadio. Lo detecto casi al instante, se dirigía con rapidez hacía el primer grupo.
-Mialen- dijo Zoe- diles que se vayan preparando, se acerca.
-Entonces acelerad el paso, le daré la misma orden a Mizi e Archao.
Las dos muchachas comenzaron a correr, siendo guiadas por el faro, que les alumbraba el camino. Entonces de golpe Utau cayó al suelo, como si todas las fuerzas le hubieran abandonado de golpe. Zoe se paro y se giro hacía su amiga, algo preocupado.
-¿Estas bien?- le pregunto retrocediendo.
-Huye- dijo simplemente.
Entonces Utau levanto los ojos, su mirada azul como el cristal se había vuelto negra. Un miedo aterrador recorrió el cuerpo de Zoe, y sin pensárselo dos veces hecho a correr.

Mizi y Archao corrían con rapidez, las dos habían reforzado su cuerpo con shinsoo para ir a mayor velocidad, si seguían aquel ritmo, llegarían a la salida en cuarto de hora y ganarían la prueba. Todo estaba resultando demasiado fácil para Archao.
-Quant ha conseguido deshacerse del primer grupo- dijo Mialen desde el faro- así que a partir de ahora, tendré que apagar el faro. Pero aun así os acompañare.
-¿Qué tal están Zoe y Utau?- pregunto Mizi.
-He perdido el contacto con ellas hace un rato- dijo con voz preocupada, así que atentas.
Mizi y Archao se miraron mutuamente y aceleraron el paso. Estaban preocupadas con sus compañeras, pero en aquel momento, debían terminar la prueba lo antes posible. Algo cayó del cielo, que hizo que se detuvieran, casi al instante, ayudadas por el shinsoo, retrocedieron de un salto. Había un vuelto delante de ella pero ninguna de las dos pudo distinguir lo que era.
-Mialen enciendo el faro-dijo Archao.
El cuadrado de color rojo ilumino la zona. El bulto parecía una persona, magullada y sangrando por varios puntos. Mizi la reconoció al instante.
-Zoe- dijo corriendo acercándose a ella.
Se agacho frente a ella, tenia varios cortes ellos por un arma blanca, pero por lo demás parecía estar bien. Estaba inconsciente, pero su pulsó parecía regular, respiro aliviada y se giro hacía Archao. La elfa tenía el semblante frio como el hielo. Aquello fue un aviso para Mizi, Quant debía estar allí mismo con ellas escondido en algún lugar de la oscuridad, había utilizado a Zoe para revelar su posición. Mizi agarro a la muchacha herida y retrocedió hasta ponerse a la altura de Archao. Abrió un compartimento y comenzó a curar a Zoe.
De entre las sombras se comenzaron a oír pasos, que se acercaba lentamente hacía ella. Un escalofrió recorrió la espalda de las dos muchachas. Era Uta. Pero no exactamente ella, sus ropas eran negras y roídas, su cabello rubio se había vuelto negro como el ala de un cuervo, al igual que sus ojos. Su espalda estaba adornada por dos alas negras.
-¿Tu serás mi siguiente oponente?- dijo Utau.
Y sin previo aviso se lanzo contra Archao. A esta apenas le dio tiempo a reaccionar, esquivo el ataque y se alejó lo máximo posible de ella.
-Inventario de armas- dijo Archao.
De el saco una aguja una de las armas mas comunes dentro de la torre, tal y como decía el nombre con forma de aguja. Todos los pescadores tenían una. Utau sonrió con malicia y de su inventarío de armas también saco una espada y ataco sin cuartel.
Archao en seguida se dio cuenta de aquella no era Utau, era un demonio. Su otra mitad. Archao se había dado cuenta en seguida de que Utau era un demonio y un ángel a ala vez. Y ahora estaba en su forma de diablo, debía de tener una doble personalidad, una buena y otra mala.
Uta atacaba con una fuerza impresionante, comparada con la Utau ángel, tenía poca delicadeza y sus movimientos era muy bruscos, pero poseía mayor fuerza.
Archao esquivo una estocada por los pelos e intento apuñalar a Utau, pero está desapareció, volvió aparecer de entre las sombras. Archao interpuso el arma entre las dos casi temblando.
Mizi lo observaba todo preocupada, Archao apenas podía con Utau, no duraría durante mucho tiempo. Su única oportunidad es que Quant la detuviese, pero no sabía cuanto tardaría en llegar, se mordió el labio preocupada, esto no podría salir pero de lo que esperaba en un primer.
Archao esquivo una estocada de Utau por los pelos. El demonio le sonrió con malicia y le propino una patada en la mano, la elfa soltó el arma de golpe y en ese momento, Utau aprovecho para acuchillarla en la pierna, está cayo al suelo de espaldas. Mizi lo observaba todo con terror, estaba paralizada, no podía hacer nada. Utau levanto su arma, para rematarla. Una figura, rápida como un rayo apareció de la nada, golpeo a Utau con la suficiente fuerza, como para lanzarla volando, y choco contra la pared cayendo inconsciente.
Mizi levanto la vista hacía Quant, que sonreía con autosuficiencia. Se dirigió hacía Archao, que no podía moverse por la herida de su pierna, intento arrastrarse, pero Quant le piso la pierna herida, haciendo que gritara de dolor. Mizi termino la recuperación de Zoe. Abrió un tercer compartimento, concentro en su mano el shinsoo necesario y ataco a Quant, con una especia de laser. Este lo esquivo sin problemas, alejándose de la insignia de Archao.
-Niña tonta- murmuró Quant.
Mizi le examino de arriba abajo, su insignia estaba colgada en chaqueta. Debía cogerla y dársela a Archa antes Quant cogiese la suya. Trago saliva y se lanzo contra Quant. Reforzó su cuerpo con shinsoo, había visto a la perfección como había lanzado volando a Utau como si fuese una muñeca de trapo, debía de ser precavida, ella la única esperanza para poder ganar. 
Se lanzo contra Quant, intento propinarle un golpe, pero este la esquivo, la agarro del brazo y la lanzo volando contra la pared. Pero no llego a chocar, algo la detuvo, y recibió el golpe por ella.
-¿Estas bien?- dijo Mizi.
-Mejor- dijo Zoe- pero aun me duele un poco.
-Tengo una idea- dijo Mizi- ¿Puedes agarrarlo?
Zoe asintió. Activo su haki, y abrió un compartimiento, su cuerpo se volvió aun más veloz que antes. Se lanzo contra Quant, con el puño en alto, este se preparo apara agarrarla, pero de golpe Zoe cambio de idea y se agacho. Salto con rapidez y le agarro los brazos a Quant, pero apenas fue unos segundos. En ese mismo instante, Mizi se acercó con rapidez a Quant, y con rápido movimiento, le quito la insignia y se la lanzo a Archao que se había dado cuenta de su plan y la esperaba con la mano abierta, y la agarro. La insignia se ilumino. Quant lanzo contra la pared a Zoe que choco y se quedo inconsciente al momento, pero ya era demasiado tarde.
-Fin de la prueba- dijo una voz- ganadores, los regulares.
Mizi sonrió satisfecha, y minutos después cayo inconsciente por el cansacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario