domingo, 14 de octubre de 2012

Torre de dios Piso 2: El infierno de Evankhell Guardian: ¿? Prueba: La prueba de Lero-ro.


Piso 2: El infierno de Evankhell Guardian: ¿? Prueba: La prueba de Lero-ro


La muchacha de los ojos rojizo  la observaba con curiosidad, mientras Utau suspiraba  cabreada. Zoe prefirió mirar hacía otro lado algo incomoda, sabiendo que no debería haber dicho nada.
-¿En serio vienes de fuera de la torre?- dijo la muchacha de nuevo.
-Pues si- dijo Zoe mirándola algo incomoda.
-Jamás había oído algo así- dijo Mizuno, la muchacha de los ojos rojizos sonriendo- normalmente todos los regulares provenimos de la torre exterior.
-¿Qué es la torre exterior?- pregunto Zoe.
Mizu y Utau se miraron sorprendidas y después rieron, como si Zoe hubiera dicho algo que les hiciera gracia. La muchacha algo avergonzada miro hacía otro lado. Se encontraban en una sala de altos techos, de paredes blancas y de grandes cristaleras. Al contrario de lo que le gustaría a Utau, habían más grupos de regulares junto a ellas. De las ventanas entraban mucha luz, algo que extraño mucho a la muchacha, ya que se suponía que estaban dentro de la  torre de dios.
Zoe observo a los demás regulares que descansaban de la pruebas anteriores, entres ellos esperaba encontrar una cara conocida, tal vez la de Jem, pero sabía perfectamente que él estaba muerto. Se sentía algo incomoda al no saber nada sobre la torre, no le gustaba sentirse tan desprotegida. Busco un lugar donde sentarse pero todo el mundo estaba de pie.
-¿Me van a explicar ya que es la torre exterior?- dijo Zoe mal humorada- O tendré que preguntarse a otras personas.
-No te pongas así Zoe- dijo Mizuno como si la conociera de toda la vida- solo es que a Utau y a mi nos hacer gracia que tu no conozca que es la torre interior.
-La torre exterior es la zona residencial, allí es donde hemos crecido todos- dijo Utau poniendo su tono de profesora- normalmente la gente nace y muere allí, pero si muestran potencial para subir la torre, lo hacen desde la zona interior, también se puede desde la zona media, que esta entre las dos anteriores, pero para los regulares como nosotros esta prohibido, solo se les permite a las personas que ya escalaron la torre, es porque para subir desde allí no pasábamos pruebas para probar nuestra valía.
-Este sitio es más interesante de lo que me había esperado en un primer momento- dijo Zoe contemplando los altos techos- ¿Y que tamaño tiene cada planta?
-Al menos como el continente americano- dijo Mizuno- cada piso tiene distintas culturas, según la persona que los gobierne y las modas.
-¿Tan grande es?- pregunto Zoe algo sorprendida- Pues no lo aparenta.
-Los humanos tenéis cortas de miras- dijo Utau- como se nota que no controlas esta situación por eso te pones tan nerviosa y haces preguntas estúpidas.
Zoe estuvo a punto de contestarle algo muy gracioso que se le había ocurrido cuando.
-Hey tu la rubia- dijo una femenina cerca de ella.
Zoe se volvió hacía donde provenía la voz, al principio pensaba que se refería a ella, pero ni si quiera la estaba mirando, no le quitaba el ojo de encima a Utau. Era una muchacha de unos veinte años, vestía con apretadas ropas verdes, sus ojos eran azules y su cabello rubio.
-¿Se puede saber que quieres?- dijo Utau algo cabreada.
-Me llamo Archao  Coen- dijo la muchacha- soy una elfa. Te vi luchando en la anterior prueba, eres muy buena, me llamo la atención. Espero poder luchar dentro de poco,  et angeli diaboli, enebras inter vos.
No Zoe ni Mizuno entendieron que decía Archao, pero Utau si. Rápidamente se volvió ante ella furiosa, como si hubiera dicho algo de lo que debía arrepentirse. Sus ojos parecían llamear fuego y quemaban con solo mirarlos.
-¿Cómo lo has…  sabido?- dijo Utau tartamudeando, algo anormal en sus palabras, que solían ser firmes y llenas de seguridad.
-¿Cómo?- dijo Archao con voz cantarina- lo note con solo pisar este piso, la energía que surge de ti… Deberías haber muerto hace mucho tiempo, ni si quiera se como has nacido  ángelus et diabolus.
-Por favor Archao contrólate- dijo una de sus compañeras- Mi nombre es Zafira Wildember, pero me pueden llamar Ari, encantada de conocerles.
La muchacha que había intervenido debía tener dieciséis, su pelo era castaño claro, tirando para rubio, sus ojos eran verdes oscuros, su piel era clara y en su rostro había pintado una sonrisa.
-Encantada de conocerte- dijo Mizuno para aliviar la tensión- Yo me llamo Mizuno Hanan, pero me puedes llamar Mizi, esta es mi compañera de equipo Zoila Ishida, y ella es Utau Hoshina, encantada de conocerlas.
-El placer es mio- dijo la muchacha- esta mi compañera de grupo Aquamarine- dijo señalando a una chica de rostro tranquilo que no mostraba ninguna emoción, a varios pasos de ellas.
Aquamarine ni si quiera estaba atenta de su conversación, miraba las cristaleras con aire soñador. Su cabello era azul oscuro y lo llevaba recogido alrededor de una flor de nenúfar rosa, sus ojos eran azul oscuro, al igual que su cabello. Aquamarine se dio cuenta de que la observaban y sonrió pícaramente.
-No le digas nadie lo que soy- dijo Utau interrumpiendo las presentaciones.
-Tu secreto esta a salvo conmigo- dijo Archao- quod in lucem et tenebras.
Utau parecía que iba a decirle pero si interrumpió, y fijo su vista en un punto detrás de la espalda de Mizi y Zoe. En la sala, había aparecido un personaje muy pintoresco. Era un hombre, que en su aspecto no daba a entender la edad que tenía, tenía el pelo rubio, su mirada era dorada, debajo de sus ojos tenía pintados dos círculos negros. Vestía con un extraño atuendo, ropa negra y una larga chaqueta blanca.
-Espero que no estuvieran peleando- le dijo el hombre sonriendo- espero que no estuvieran peleando durante la hora de descanso, porque esta prohibido.
Ninguna de las seis muchachas respondió. El hombre sonrió y se alejó de ellas, hasta el fina de la sala.
-Por favor todos los regulares acérquense aquí- dijo el hombre- soy su evaluador de esta prueba, mi nombre es Lero-ro.
-Un ranker…-susurro Mizi, le dirigió una mirada extrañada al no saber lo que significaba- son aquellas personas que ya han alcanzado la cima de la torre, y por eso se les da un rango, por eso se les llamas rankers.
-Por favor cuiden de mí- dijo Lero-ro.
-Pero será idiota- susurro Utau.
Por una vez Mizi y Zoe estaban de acuerdo en algo con Utau.
-Ahora, probablemente todos ustedes tuvieron suficiente descanso, continuemos con la prueba. Pero antes de eso, voy a intentar una pequeña prueba, como saben si no pasan esta prueba, no serán capaces de tomar la siguiente prueba. No se pongan nerviosos, es una simple prueba- dijo sonriendo- solo relájense. Y ahora empezare a administrar la prueba.- su rostro se volvió serio - Aquí viene, justo aquí, justo aquí, justo aaa, ¡AQUÍ!
En cuanto pronuncio las últimas palabras, notaron como una barrera les hacía retroceder a la fuerza. Zoe exclamo algo sorprendida, y cayo al suelo, mientras que Mizi y Utau se mantuvieron de pie.
-Maldita sea- dijo Utau- Esto, ¡¿Esto es shinsoo?!
-Si- dijo respondiendo a la pregunta de Utau- la fuerza que acabo de utilizar es shinso. En un instante  he comprimido shinsoo, y lo he usado para crear una barrera que los empujo a todos ahí. Al igual que todos ustedes ya saben, el shinsoo existe en  esta torre, nos permite respirar en la torre y proporciona la humedad. Una parte esencial de esta torre. Dependiendo de como se utilice el shinsoo, puede convertirse en una fuerza destructiva. Un shinsoo extremadamente denso es suficientemente poderoso como para mutilar a una persona, casi todos los residentes de esta torre usan shinsoo para pelear, y frecuentemente hay personas que muestran efectos secundarios a altas concentraciones de shinsoo. A aquellos que están adaptados al shinsoo, no están calificados para escalar la torre. Si son capaces de atravesar esta barrera de shinsoo, eso significa que ustedes, al menos, no tendrán efectos segundarios al shinsoo. Los equipos, que atraviesen la barrera pasaran, el resto serán descalificados. Entonces todos, por favor vengan a este lado.
-Maldita sea…- murmuro Utau- si una de nosotras no pasa la barrera, seremos todas descalificadas. Yo seré capaz de atravesarla pero vosotras- dijo Utau con la voz apagada- esta prueba es solo cuestión de suerte.
-No te preocupes por mí- dijo Mizi tranquila.
La muchacha se adelanto a los demás regulares y travesó la barrera como si nada. De la  boca de Utau salió una exclamación sorprendida, al igual que la de Zoe, y el grupo de Ari también.
-Enhorabuena muchacha- le dijo Lero-ro- no esperaba que fueras la primera.
-No aparento lo que soy- dijo Mizi- animo chicas ahora os toca vosotras- dijo volviéndose a las sorprendidas Utau y Zoe.
Los regulares comenzaron a atravesar la barrera con facilidad, a otros les costó mas, la mayoría no pudieron pasar. Utau atravesó la barrera con facilidad, a Zoe le costó algo más, pero lo hizo, ya que ella no estaba tan acostumbrada como ellas a estar rodeadas de shinsoo. También lo hizo el grupo de Archao, Aquamarine y Ari.
El numero de regulares se redujo a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario