domingo, 14 de octubre de 2012

Torre de dios. Piso 1: El infierno de Envankhell Prueba: El juego de la corona Guardian:¿? Examinador: Lero-ro


Piso 1: El infierno de Envankhell Prueba: El juego de la corona Guardian:¿? Examinador: Lero-ro

Observo la sala algo preocupada, podía ver el trono dorado y la corona desde su jaula. Suspiro preocupada mientras volvía a sentarse algo confundida. Al contrario de ella, Utau meditaba con los ojos cerrados y Mizi se miraba los pies con aire pensativo.
-¿Qué vamos hacer?- pregunto a sus compañeras.
Ninguna de las dos le respondió. Zoe suspiro y recordó las palabras del ranker.
-Aremos un juego de bonos- dijo Lero-Ro- el juegos es simple, tendrán que robar esta corona- dijo mostrándoles una simple corona de oro- serán cinco rondas de cada una 10 minutos. En cada ronda solo pueden salir cinco equipos. Al final del juego quien haya mantenido la corona hasta el final de la ronda gana. Pero aquí viene la trampa, un miembro del equipo debe quedar en este trono y no quitársela -dijo sellándolo a un trono de oro gigante- con la corona puesta. En cuanto un miembro del equipo consiga ponerse la corona han ganado esa ronda. En sus celdas hay un botón rojo, en cuanto lo pulsen podrán salir. Simplemente deben robar la corona.
-Creo que deberíamos salir en la primera ronda- dijo mientras observaba el trono de oro- entre yo y Utau creo que podríamos hacer algo.
-Tus habilidades no son suficientes- dijo mientras la miraba directamente a los ojos- si al grupo de Ari saliera no podría con las tres a la vez.
Zoe suspiro cansada, sabía que Utau tenía razón pero tenía un presentimiento de que podía hacer algo. De golpe se le ocurrió una idea.
-Una pregunta Utau- le dijo Zoe- ¿Se necesita algo para dominar el shinsoo?
-Tienes que hacer un contrato con el guardián- dijo siguió explicando al ver la cara de Zoe- los guardianes controlan todo el shinsoo de la torre, en cada piso hay uno. Headon es el del piso uno. Yo hice un contrato para controlar el shinsoo ¿Por qué lo preguntas?
-Porque mi poder hizo algo extraño en el piso 1, pero ya no volvió a hacerlo- dijo con gesto pensativo.
-Entonces hagamos uno- dijo- haz y di lo mismo que haga yo. Bolso visible- de la nada apareció una bola negra que flotaba.
Zoe  la imito y apareció una bola blanca que flotaba a se alrededor.
-Ahora lo coges cierras los ojos y di ''Contrato con el guardián''
-Contrato con el guardián- repitió Zoe.
Cuando Zoe abrió los ojos ya no estaba en la jaula con sus compañeras de grupo, se encontraba flotando en una caverna de piedra. Había una larga serpiente de piedra alrededor, Zoe observo que era inmensa, algo asustada, vio como la criatura abrió un ojos.
-¿Vienes hacer un contrato?- le dijo con voz de ultratumba.
-Si- dijo débilmente la muchacha.
-Te juzgare haber si eres capaz de manipular shinsoo- respondió la criatura.- Bien formemos el contrato, pero te advierto una cosa, tu que escalas la torre, este no es tu poder si no tus cadenas. Tenlo presente.
De la nada aparecieron unas luces brillantes que la rodearon entera, cerró los ojos y se los cubrió instintivamente. Cuando los volvió a abrir, volvía a estar en la sala con sus compañeras, que la observaban curiosas.
-¿Hecho?-preguntó Utau.
-Si- dijo mientras se observaba la mano curiosa- pulsa el botón Mizi.
La muchacha de los ojos rojizos sonrió y pulso el botón. Las verjas se abrieron y pudieron entrar a la zona del juego.
-Inventario de armas- dijo Utau, del saco una espada que empezó a brillar en cuanto la tuvo entre las manos.
Zoe comenzó a concentrar su haki en su mano,  de ella comenzó a aparecer una brillante aura, seguramente de esa forma había conseguido acabar con la anguila en la anterior prueba. Mizi se mantuvo a unos pasos atrás de sus compañeras. Del lado contrario, apareció otro grupo.
-¿Preparada?- le dijo Utau.
-No hace falta que me lo preguntes.
Antes de que el otro grupo pudiera hacer nada, unas alas comenzaron a florecer de la espalda de Utau, esta se elevo levemente en el aire, y una aureola apareció en su cabeza. Se pusieron en formación pero fue demasiado tarde, Utau alzo su espada al cielo, esta comenzó al iluminarse con fuerza, como si de una estrella se tratase. Les señalo a ellos, y la espada disparo un rayo de energía, que fulmino al grupo entero.
-Mizi ponte la corona- dijo Utau mientras relajaba su brazo- Zoe y yo nos encargaremos de detener a los demás grupos.
La muchacha asintió y con rapidez subió al trono y se puso la corona. Un pitido resonó en toda la sala. Dando por finalizado la primera ronda. Otro pitido sonó dando paso a la ronda dos. Zoe comenzó a ponerse nerviosa, mientras observaba la salida de tres grupos a la vez.
-¿Crees que podrás con uno de ellos?- le preguntó Utau poniéndose en formación para atacar.
-No me subestimes- le respondió lanzándose contra el grupo mas cercano, lo más importante era cavar con los grupo antes de que llegaran hasta Mizi, que se encontraba sentada en el trono.
En la mano de Zoe volvió a formase una aura brillante. El primero le ataco con una espada extraña en forma de punta. Zoe la esquivo con rapidez, y le dio una patada en el estómago. Sus dos compañeros se prepararon apara atacar, el primero la intento atacar con los puños, pero Zoe lo detuvo con su mano concentrada de haki. En cuanto lo toco este comenzó a gritar, mientras su mano comenzó a sangrara a borbotones. Le soltó y limpiamente le atravesó el estomago.
Una sensación repugnancia le recorrió el cuerpo, mientras observaba al regular desangrándose en el suelo. Sus dos compañeros gritaron cabreados y se lanzaron contra ella. Zoe le dio una patada al primero en el cuello, rompiéndoselo, al siguiente le atravesó el pecho.
-Impresionante- murmuro Utau, ella ya había cavado con los dos grupos mucho más rápido.
Sonó un pitido y retiraron los cadáveres de los grupos. Zoe vio como se los llevaban con una nudo en el estomago, al contrario de Mizi y de Utau que seguían impasibles. Sonó un tercer pitido y comenzó la tercera ronda. Esta vez solo salió uno, estaba compuesto únicamente por chicas. Una de ellas tenía en pelo azul oscuro al igual que sus ojos, respiro hondo y se transformo. Su pelo se volvió más claro pero sus ojos no cambiaron, vestía con una falda verde oscura y un top, negro, con guantes del mismo color, llevaba un sombrero que su atuendo. En su mano portaba una barra.
Sonrió pícaramente y se alzó en el cielo, y fue directa a por Mizi. Pero Utau la intercepto en el aire, volando con sus alas blancas.
-Tu enemiga no es ella soy yo-  dijo interponiendo su espada.
-Sera interesante luchara contra ti- dijo dando vueltas en el aire- mi nombre es Rima y mis compañeras son  Amu y Maialen y vamos a apoderarnos de la corona.
-Estas muerta chiflada- dijo Utau lanzándose al ataque- Zoe tu encargarte de las demás.
La muchacha se puso en formación.
-Mialen - dijo una mujer de cabello castaño y de ojos marrones mezclados con naranja- tu ve a por la corona.
Mialen, una muchacha con el pelo cenizo y ojos negros como el carbón  con mirada de ultratumba se lanzo a por Mizi, que parecía asustada. Pero Zoe, gracias a su haki, supo perfectamente por donde iría y la ataco con su mano, que brillaba. Esta la esquivo por los pelos y retrocedió. Zoe no espero a que atacaran y lo hizo. Lanzo una patada lateral, pero Mialen la esquivo con gracia, paso por encima de ella y fue directa a por Mizi.
-Mizi- grito Zoe corriendo tras Mialen.
Una ráfaga de viento la detuvo, y se tapo los ojos para cubrirse, sin darse cuenta recibió una patada en el estomago que la hizo retroceder.
-Tu enemiga soy yo- dijo Amu- ven con todo lo que tengas.
Mientras tanto Utau seguía luchando con Rima, era muy escurridiza y era imposible atacarla. Blandió su espada con furia, dando una estocada a la barra de Rima, que resistió el golpe a la perfección. Utau vio un despiste y le dio una patada en el estomago. Esta sorprendida se estrelló contra el suelo. Utau descendió con rapidez dispuesta a cavar con su enemiga, su espada se encontraba a unos centímetros de su cuello cuando…
El pitido resonó el todo la sala.
-Has tenido suerte- dijo Utau retirando su espada.
-La próxima vez no será tan fácil- mascullo Rima volviendo a su celda.
Al contrario de lo que pensaban sus compañeras, Mizi resistió al ataque de Mialen, hasta que sonó el pitido al igual que Zoe que las había tenido más crudas con los ataques mágicos de Amu.
Utau volvió junto con Zoe, que se encontraba respirando con dificultad, utilizar el haki le era más difícil de lo que parecía y le agotaba más de lo normal.
-¿Puedes resistir?- dijo Utau.
-Lo intentare- dijo la muchacha apoyándose en las rodillas.
Sonó otra vez el pitido y dio comienzo a la penúltima ronda. Esta vez salió un grupo mixto, formado por dos chicas y un chico de aspecto gótico.
Antes de que pudieran hacer nada, Utau y Zoe se lanzando contra ellos sin acordar nada. El grupo se vio presionado hasta que sonó el pitido indicando el fin de la ronda. Sus movimientos parecían sincronizados ya que Zoe era capaz de leer los movimientos de Utau gracias a su haki, pero esta vez no mataron a ninguno.
Las tres chicas se replegaron volviendo a la base del trono. Sonó un pitido y dio comienzo a la última ronda. Como en la última ronda, apareció solamente un grupo y era el de Archao, Ari y Aquamarine. Andaban con confianza.
-Inventario de armas- dijo sacando otra espada, ahora lucharía con dos.
-Inventario de armas- dijo Archao, de el saco una espada.
Casi al instante Archao y Utau se fundieron en una batalla brutal, cada una era muy vigilante con los movimientos de la otra. Archao era capaz de utilizar el viento para entorpecer los ataques de Utau, pero su poder no se veía afectado por el.
-Veo que tendremos que luchar contra ti- dijo Ari sonriendo- lo siento si te hago daño.
Antes de que pudiera reaccionar, se transformo en un gran lobo blanco, y ataco a la sorprendida Zoe, que la esquivo por los pelos. Aquamarine, concentro su energía y se lanzo contra ella, apareció un gran torrente de agua. Zoe interpuso su mano entre ellos, haciendo que el poder se disolviese, espiro hondo y v volvió al ataque.
Archao golpeo con fuerza la espada de Uta haciendo que esta se quebrara en varios trozos. Consiguió superar la defensa y le rozo, esta cayo sorprendida al suelo. Soltando la espada que le quedaba.
-Inventario de armas modo visible- de el saco un bello arco de gran tamaño y apunto a Mizi.
Disparo la flecha, atravesó la sala, cortando el viento y alcanzando a su enemigo. Mizi no fue lo suficientemente rápida como para esquivarla y se le clavo en el hombro. Sorprendida cayó al suelo.
-¡Mizi!- grito Utau intentando levantarse, pero Archao la piso para que no se moviera.
Una segunda flecha se preparo para el ataque. La alfa apunto y disparó. Zoe esquivo al gran Lobo en el que se había transformado Ari por los pelos y se interpuso entre la flecha que iba a por la herida Mizi. Empujo a Mizi que cayo fuera del trono, perdiendo la prueba.  La flecha se le clavo en su espalda. Sintió un dolor punzante, y al momento la sangre salió.
-Entrégame la corona- dijo Archao apuntando a Mizi al corazón, y esta vez no fallaría.
-Jamás- dijo Mizi.
-Tu lo has querido- dijo sonriendo.
-¡Mizi!- grito Zoe- ¡No!
Algo se libero en el pecho de Zoe, era una sensación extraña, pero de golpe se sintió más débil. El grupo atacante se quedo parado y cayeron al suelo inconsciente sin ninguna razón, como si una fuerza invisible las hubiera atacado. Al instante, Zoe quedo inconsciente.
Nadie gano la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario