domingo, 14 de octubre de 2012

Torre de dios. Piso: 2 El infierno de Evankhell Examinador: Lero-Ro Prueba: Posicionamiento


Piso: 2 El infierno de Evankhell Examinador: Lero-Ro Prueba: Posicionamiento

Andaba, no sabía a donde pero debía hacerlo, se sentía desorientada, pero continuaba. Algo en su interior le decía que debía hacerlo. Estaba en lugar oscuro, que le hacía sentirse mal. Tropezó en varias ocasiones pero no sintió dolor. Sentía que buscaba algo importante para ella, algo que había desaparecido hacía ya muchos años.
Iba descalza pero no le importaba mucho. Sus piernas estaban repletas de arañazos de punta a punta, y sangraban lentamente pero no le importaba. En varias ocasiones su vista se nublo pero no le importo, porque cerró los ojos y allí estaba la sensación de lo que estaba buscando.
Tras un rato caminando, sin saber cuanto era exactamente, sintió que  lo que buscaba estaba cerca en la lejanía pudo verlo. Era un muchacho de su edad, su cabello era plateado como la luna, pero estaba de espaldas. Una sensación en el pecho la lleno por dentro, podría reconocer aquella figura en cualquier parte.
-¡Jem!- grito con todo su ser.
El muchacho se volvió y le sonrió, no había cambiado nada desde la última vez que lo vio. Acelero el paso hasta llegando a correr, lo más rápido que podían sus piernas e ignorando el dolor que le recorría cada vez que hacía un mínimo movimiento. Al contrario el muchacho fue en dirección contraría, huyendo de ella.
-¡Por favor no te vayas!- le grito con todas sus fuerzas.

-¿Estas bien?- le pregunto.
Zoe se incorporo de golpe, y abrió los ojos como dos ventanas, su corazón iba a cien por hora y su respiración era muy agitada. Se relajo y observo la habitación aun algo dormida. Estaba en un cuarto pequeño, con una cama y un banco. Mizi estaba sentada en el suelo, junto con Utau y un grupo de chicas, entre ellas Archao, Ari y Aquamarine.
-¿Se puede saber que hacen ustedes aquí?- grito Zoe alterada.
-Estamos celebrando una fiesta antes de la siguiente prueba- dijo Mizi sonriendo.
-¿Y por qué la hacen en mi cuarto?- dijo Zoe cabreada.
-Para vigilarte- dijo Mizi inocentemente-¿Quieres chocolate?
-No gracias- dijo incorporándose y sentándose en el suelo.
De golpe recordó todo lo que sucedió en la anterior prueba, y miro inquisitivamente a Archao.
-Intentaste matarme- le grito.
-No te pongas así mujer- dijo- Además solo era una prueba, no pretendía matarte.
-Tranquila Zoe solo era una prueba- dijo Mizi tranquilizándola.
-Pero si casi te mata- le respondió.
-Ya lo hemos arreglado- dijo Mizi- además ¿No intentaste matarte tu con Utau en la anterior prueba?
Ante los argumentos de Mizi decidió callarse y volver a relajarse. Se sentó en el suelo, mientras observaba a las demás. Casi todas las chicas eran aquellas que no había matado en la anterior prueba. Todas parecían llevarse bien y hablaban animadas. Incluso Utau, raro en su personalidad, hablaba con Archao sobre alguna tontería.
-¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?- le pregunto a Mizi.
-Un par de días- dijo- tuviste suerte de que tuviéramos un descanso o si no hubieras fallado la prueba. Hoy empezábamos la siguiente prueba.
-¿Y cuando pensabais despertarme?- pregunto cabreada.
-Pensaba despertarte hoy- dijo Mizi sonriendo- tuve que detener a Utau hace un rato porque quería despertarte tirándote un cubo de agua.
Zoe fulmino con la mirada a Utau, pero está no parecía estar haciéndole mucho caso, seguía hablando con Archao sobre alguna cosa. Seguramente alguna tontería sobre como pegarse patadas sin hacerse muchos daños.
-¿Cómo nos dejaste a todas inconscientes?- pregunto Ari.
Todas las chicas del grupo callaron de golpe y miraron fijamente a Zoe. Ari parecía algo avergonzada de haberle preguntado aquello, pero tampoco se lo esperaba. Todas miraban inquisitivamente a  la muchacha que parecía algo avergonzada.
-Pues no lo se- dijo Zoe mirando al suelo- al despertó en mi pecho, y cuando quise darme cuenta ya estaban inconscientes.
Todas las chicas quedaron en silencio, mientras observaban a Zoe.
-¿No tendrá que ver con ese extraño poder que tienes tú?- le pregunto Utau, prestándole atención por primera vez.
-Puede ser- dijo- aunque no estoy del todo segura.
-Pues ya lo averiguaras más adelante- le sonrió Ary- pero por ahora solo tienes que disfrutar.
Zoe le devolvió la sonrisa y juntas continuaron la charla durante un rato, sobre tonterías.
-Ya es la hora- sonrió Mizi- ahora empieza la siguiente prueba.
Todas salieron de la habitación a regañadientes, incluida Zoe, no quería tener que matar con Ari ni las demás chicas del grupo. Suspiro algo agobiada. Antes de irse, Mizi le entrego una camiseta y unos pantalones simples, ya que su ropa había quedado completamente manchada de sangre.
Mientras se cambiaba de ropa, pudo ver en el espejo la cicatriz de la flecha de Archao, era como una rotura en un cristal,  tenía un tono de piel más oscuro. Se la rozo lentamente, y no noto dolor alguno. Pensaba que las heridas tardaban más en cicatrizar.
Dejo de lado aquellos pensamientos y se puso su camiseta y los pantalones. En las dos prendas de ropa tenía un signo parecido a ''E13''  seguramente era el signo aquella planta.
Un rato después todos los regulares que quedaban se reunieron en una sala con forma circular. Zoe se sentó junto a Mizi y Ary, ya que parecía que Utau estuviera pegada con cola a Archao. Al poco de sentarse, entro Lero-Ro, con cara sería. Algo anormal en el.
-Demos comienzo a la siguiente prueba- dijo, Zoe se estremeció y trago saliva- demos paso a la prueba de posicionamiento.
-No me digas que es….-murmuró Mizi.
-Si es lo que te imaginas- dijo Lero-Ro-  normalmente las batallas en la torre son en grupo, en la siguiente prueba se les dividirá según sus habilidades entre cinco categorías: pescador, portador de lanzas, explorador, portador de luz y controladores de hondas.
>>Para aquellos que pueden sobreponerse individualmente  usando una gran cantidad de armamento y formando el núcleo de la batalla, los pescadores.
>>Sometiendo a la presa capturada por el pescador y manteniendo al enemigo en tensión con su habilidad de francotirador, los portadores de lanzas.
>>Llevando la luz en las las tinieblas,  reuniendo y analizando la oscuridad para enviar un guía de resplandor, portador de luz.
>>En las líneas delanteras usando la observación para probar las fuerzas del enemigas y apoyar al enemigas y apoyando las ofensas de los pescadores, exploradores
>> Por medio del uso del shinsoo, apoyando en la batalla y usualmente suprimiendo al enemigo en directo enfrentamiento, manipuladores de hondas.
>>A partir de hoy y durante un mes serán entrenados en estás distintas posiciones. Según el grupo donde estén, habrá menos o más posiciones, tened eso en cuenta.
Zoe se quedo blanca, ella no encajaba en ninguna de aquellas posiciones, hacía poco que había empezado a luchar y ni si quiera era buena. Lero-Ro sonrió y de la nada apareció una tabla con el nombre y las posiciones.

Pescador (4 )
P. Lanzas (4)
P. Luz (2)
Exploradores (3)
M. Ondas (2)
Utau (Sobresaliente)
Rima
Saraben (Sobresaliente)
Ari (Sobresaliente)
Zoe (Sobresaliente)
Archao (Sobresaliente)
Kaito
Mialen
Aquamarine
Mizuno (Sobresaliente)
Yaya
Amu

(N/A Realmente hay más personas pero he preferido no ponerlas  porque si no se haría muy largo)
Zoe busco entre la tabla y encontró su nombre con el de Mizi. Se quedo paralizada mientras observaba su nombre en controladores de hondas. Ella jamás había manejado shinsoo hasta hacía unos días, ¿Como la habían puesto allí? Al lado del titulo había el número de personas que pasaban, trago saliva, junto con ella había al menos diez regulares más, aquello se complicaba más.
Respiro hondo, sabía que si no pasaba aquel piso, jamás podrías conseguir encontrar al asesino de Lys.
-Estamos juntas- sonrió alegre Mizi.
Zoe le devolvió una sonrisa cansada.
-Mañana comenzaremos con la prueba de posicionamiento.
Todos los regulares fueron saliendo de sala, algunos se quejaban de la posición que le había tocado, al contrario, Utau y Archao apostaban quien de las dos conseguiría mejor puntaje como pescadoras.
-¿Le puedo hacer una pregunta señorita Zoe? Acompáñeme un momento.
La muchacha se detuvo de golpe. Lero-Ro, la miraba más serio de lo que le había visto nunca. Zoe asintió y le siguió algo preocupada. El evaluador la llevo hasta el otro lado de la sala. Mizi quiso esperarla, pero Zoe le hizo una señal de que se fuera.
-¿Qué me quería preguntar?
-Usted no conoce por casualidad a un regular llamado Jem ¿O me equivoco?
Zoe abrió mucho los ojos impresionada.
-¿Lo conocía?
-No personalmente, pero si que he oído rumores de un poder similar al tuyo, capaz de atravesar la piel de los humanos como si nada. Y también con la habilidad de dejar a sus combatientes inconscientes con solo su presencia. Sabrá que ha muerto.
-Si -dijo abatida-  ¿Usted sabe quien lo hizo?
-FUG- dijo simplemente.
Zoe ya no le pregunto nada más y salió rápidamente de allí. Tenía que encontrar a Mizi o a Utau para preguntarle sobre quien o que era FUG. Corrió por el pasillo durante varios minutos, pero no encontró a ninguna de las dos.
Después de un cuarto de hora buscándolas por todos lados, encontró a Utau y Archao tomando un refresco en  una terraza. Las dos hablaban amigablemente. Cuando Zoe llego, las dos callaron de golpe, y se quedaron mirando a la muchacha.
-¿Utau podría hablar un momento contigo a solas?- dijo la muchacha.
-Hum claro- le dijo la chica algo sorprendida-  te veo en la cena- le dijo refiriéndose a Archao.
Archao salió de la terraza, pero sin antes de dedicarle una sonrisa burlona a Zoe, que le dirigió una mirada desafiante. La muchacha se sentó junto a Utau, que le ofreció un refresco, está no lo rechazo, estaba sedienta después de correr por todo el piso.
-¿Qué querías preguntarme?- le dijo.
-¿Qué es FUG?- le soltó de golpe.
Utau se atraganto con su bebida y tosió fuertemente.
-¿Quién te ha dicho eso?- le pregunto intentado recuperar la compostura.
-Le pregunte Lero-Ro  sobre un regular  que había muerto durante una prueba, y simplemente me dijo eso, FUG.
-Tendré que explicártelo todo desde el principio- suspiro Utau, enseguida adquirió su tono especial de profesora-  Hace mucho años, milenios, la torre estaba en caos, Zahard, acompañado por diez poderosos guerreros, entraron en la torre y la conquistaron superando las pruebas de manos de los mismos guardianes.
>>Tras llegar al piso 134, Zahard se convirtió en el soberano de los pisos inferiores. Los diez guerreros fundaron las diez familias y se convirtieron en una fuerza política muy poderosa. Pero Zahard y los diez guerreros no estaban solos, les acompañaban mas gente entre ellos Grace Mircea Luslec.
>>Nadie sabe ni como ni porque, Grace Mircea Luslec fundo FUG, una organización que busca la muerte de Zahard y de las diez familias. Es un grupo muy peligroso dentro de la torre, formado por miembros de gran poder entre los regulares.
Zoe se quedo en silencio, y observo a Utau que seguía bebiendo tranquilamente su refresco, al contrario de ella, que le temblaban las manos como una hoja. Se levanto y tiro su refresco a una papelera.
-Si quieres que te de mi recomendación- le dijo Utau-  olvídate de tu amigo, jamás podrás acabar con un miembro de FUG.
Utau salió de la terraza dejando a una conmocionada Zoe. La muchacha se acostó en el banco y observo el cielo, ¿Cómo podía haber una luz tan clara dentro de una torre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario